Tres productos nuevos se han incorporado a mi colección de maquillaje (que últimamente crece sin parar), y desde que ha empezado el otoño los estoy usando mucho. Juntos combinan muy bien y yo, que huyo de colores llamativos incluso en verano, creo que van a ser de mis básicos los próximos meses.

mac-satin-taupe-chanel-laratitapresumida

 

Se trata de tres caprichos, pero es que, en el caso de los ojos, no puedo usar marcas con las que me arriesgue a una alergia y en el caso de los labios, ¡es tan bonita!

Os cuento un poco sobre ellos:

  • Eyeliner waterproof espresso de Chanel: Siempre me han dado un poco de miedo los eyeliners resistentes al agua porque luego me resulta latoso quitarlos y si hay algo que odio es tardar en desmaquillarme. Pero la verdad es que este ha sido un descubrimiento porque, aunque permanece inalterable en el ojo durante horas, luego se retira con bastante facilidad. Es un color marrón medio y me encanta que tenga punta retractil porque así me evita perder producto con el sacapuntas, aunque en la parte posterior tiene un afilapunta por si lo necesitas más fino.
  • Sombra de ojos Satin Taupe de Mac: Tanto ver vídeos de belleza todo el verano me hicieron desear mucho esta sombra. Las expertas en maquillaje la consideran un básico y tras haberla probado, entiendo porqué. Tiene un color topo muy bonito, entre gris y marrón, y tiene ese punto satinado sin resultar llamativo que la hace preciosa. No pigmenta demasiado, pero a mí, que soy bastante patosa, me parece mejor porque permite modularla bastante fácilmente. La aplico sobre el párpado móvil y luego uso para la parte superior una sombra mate más clara. Junto con el eyeliner de Chanel, la combinación es perfecta.
  • Barra de labios rouge coco shine color Scénario de Chanel. Me encantan estas barras de labios de Chanel. Ya tenía el color Boy y ahora esta se añade a la colección. Es un marrón medio clásico, de estos que nunca deben faltar. Me gusta especialmente que no reseque el labio y lo hidrate al tiempo que da color.

Foto: Laura Martín