Cosmética económica: sombras Catrice

Hasta hace relativamente poco, nunca había oído hablar de la marca Catrice y tengo que reconocer que ha sido el descubrimiento cosmético del año para mí. He probado solamente un par de productos, pero me parecen de una gran calidad y además, son tan baratos que te permiten comprar sin miedo a equivocarte.

Con los ojos suelo ser muy cuidadosa, porque mis alergias se manifiestan generalmente en ellos, por lo que siempre uso productos “de marca” que se supone que son menos arriesgados.

Cuando hace unos meses fui al open day de Sephora, una de las maquilladoras que había por allí me comentó que debía usar alguna sombra un poco más cálida como contraste a las grises que llevaba porque me endurecían un poco las facciones. Mi idea inicial fue hacer un desembolso de dinero y comprarme alguna de esas maravillosas paletas de marcas también maravillosas pero cuyo precio es poco maravilloso. El tema es que me pillaba un poco pobre y no me apetecía realizar el gasto.

Así que un día que fui a una perfumería Primor cogí esta paleta de Catrice.

catrice-paleta-sombras-laratitapresumida

Había oído buenas críticas de los productos de la marca Catrice y lo máximo que podía pasarme es que me hiciera reacción y “tirara” los cinco euros que creo que me costó.

Me encantó desde el primer día que la probé. Pigmenta muchísimo y los colores creo que son los que más me favorecen de todos los que he tenido. Uso la sombra más oscura para el párpado móvil y después la más clara o la ligeramente gris para difuminarla en la parte superior del párpado.

Creo que le aporta mucha luminosidad a mi rostro así que se ha convertido en un básico para mí. Además, tengo la sensación de que si me hubiera gastado mucho más dinero en una paleta más profesional el resultado sería similar, pero en ningún caso mejor.

Así que, después de la experiencia, tengo claro que no será la última que compre.

¿Conocéis la marca Catrice? ¿Qué  productos de esta marca me recomendáis?

Foto: Laura Martín

By | 2016-10-24T07:23:01+00:00 11 junio 2014|Histórico, Moda y Belleza|6 Comments

6 Comentarios

  1. Superficiales miércoles, 11 junio 2014 en 09:53

    Yo he probado algún producto de esta marca también y me ha sorprendido muy gratamente, calidad y buen precio, increíble! 😉

  2. Trini miércoles, 11 junio 2014 en 10:15

    Yo siempre he oído hablar bien de productos de esta marca, y el otro día que necesitaba una base de maquillaje me anime a comprar la Photo Finish q dicen que esta muy bien, como tu dices lo peor q puede pasr es q tire 7€,a ver que tal me va.

  3. Irantzu miércoles, 11 junio 2014 en 13:26

    Hola, me gusta mucho el fijador de cejas de Catrice. Lo uso entre semana para fijar y dar intensidad a las cejas. Creo que me costo menos de 5 euros y estoy encantada.

  4. Anita jueves, 12 junio 2014 en 10:43

    Todo lo que he probado funciona genial, ninguna pega le pongo, y el precio es perfecto, con catrice y essence compro más “cosmética capricho” antes solo compraba lo imprescindible porque los precios eran demasiado.

  5. Trends Gallery jueves, 12 junio 2014 en 16:35

    YO AÚN NO HE PROBADO NADA DE CATRICE, PERO LO ESTOY DESEANDO!! UN BESO!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

  6. cinti jueves, 12 junio 2014 en 21:21

    Yo en sombras no pero algo he probado de la marca y bien. De sombras low cost de momento me qeudo con sleek, me encantan sus paletas

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Nybilo-birkenstock-laratitapresumida
Nybilo: el bolso perfecto para el verano

Negro, de cuero, de tamaño medio y bandolera. Así es mi bolso perfecto. He intentado todo tipo de formas y...

Cerrar