Llega el otoño y con él llegan los esmaltes de uñas otoñales, todo un clásico de la cosmética.

Entre los propósitos típicos de principio de curso, he decidido sacar un rato para llevar las uñas pintadas. Teniendo niños muy pequeños, este tema se convierte en Misión Imposible, pero ahora que el pequeño ya no es tan pequeño y es mucho más independiente, el tema «cuidado personal» se vuelve mucho más sencillo. Además, soy de la opinión de que nuestras manos son nuestra carta de presentación y unas manos cuidadas dicen mucho de nosotros.

Reconozco que en este tema siempre me puede la vagancia y termino dándome un poco de brillo y poco más, pero he hecho propósito de enmienda y voy a procurar hacerme la manicura dos veces por semana y llevar las uñas impecables (tanto como me lo permita la duración de los esmaltes, claro)

Aquí están mis adquisiciones para este otoño:

Esmaltes-uñas-otoño-laratitapresumida

 

 

De izquierda a derecha:

  • Deliplus número 20, me gusta mucho el color y la duración es buena, dos a tres días perfecto. Además, el secado es rápido, y eso es un gran punto a su favor.
  • Givenchy Le Vernis Grenat Initié, imprescincible un rojo, y mejor si es oscuro. La duración es estupenda, se aplica muy cómodamente con su pincel redondeado y seca rapidísimo. Además, es muy cubriente, una mano suele ser suficiente.
  • Deliplus número 18, me apetecía tener un esmalte de este color y me gusta bastante, aunque es poco cubriente y necesita varias manos. Tengo que seguir buscando.
  • Astor Lacque DeLuxe Vip Grey, se supone que dura más de diez días pero con mi trote habitual, me conformo con que dure tres o cuatro y sí es verdad que lo consigue. Quizás es un poco oscuro pero el secado es muy rápido y es bastante cubriente.
  • Loreal Color Riche Metropolitan, este color me encanta, me apetecía muchísimo un gris y reconozco que queda genial con todo. Además, dura más de lo que pensaba. Creo que va a ser mi color del otoño.
  • Opi, no sé el número porque es el que regalaban con la revista Telva, el color es un azul noche bastante elegante y lo he aplicado junto con el top coat dorado de Deliplus. La duración es lo que menos me ha gustado porque al día siguiente ya había saltado algo y además es poco cubriente.

Creo que necesito alguna adquisición más y tengo alguna marca pendiente que me apetece mucho probar.

Seguiremos informando.