Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo para comentar en el blog el espacio de Central Lechera Asturiana Central de Salud, una nueva página web en la que se van a resolver todas las dudas relacionadas con la alimentación, desde recetas hasta temas de nutrición o de salud.

Central-Lechera-Asturiana-ratita-presumida-1

Lote de productos que pude probar

Yo, que soy una enamorada de todos los productos lácteos, acepté encantada. Sinceramente, no concibo la vida sin yogures, leche o queso, hasta el punto de que son la base de mi dieta, así que me llevé una alegría cuando viendo el video que os pongo abajo, vi todos los beneficios que tiene la leche en la prevención de enfermedades como la diabetes (que tuve la desgracia de sufrir en el embarazo y de la que ya sabía que la leche es algo fundamental) o la osteoporosis (que sufre mi madre y por lo que, en parte, soy tan fiel a los productos lácteos, teniendo en cuenta la herencia familiar). Lo que no sabía es que los productos lácteos también son buenos para la hipertensión o la obesidad, pero mira, nunca está demás saber que tu alimentación es buena para prevenir todo esto.

Os recomiendo que veáis el video, es muy entretenido y también que visitéis la pagina de Central Lechera Asturiana y sobre todo Central de Salud.

Yo ya la he añadido a mis favoritos para inspirarme a la hora de buscar nuevas recetas para la familia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dMWTIt3gIag&w=560]