Vacaciones con niños: Hotel Barceló Punta Umbría

Como tenemos las vacaciones ya a la vuelta de la esquina, no está de más buscar opciones para la ir de Vacaciones con niños, que como ya os he dicho en otras ocasiones a veces es misión imposible.

Nosotros este año tiramos para el norte, este año toca montaña, pero la verdad es que siempre nos gusta dejar algún día para escaparnos a la playa, sobre todo porque los niños disfrutan mucho y sólo con verlos ya somos felices. Y es curioso, pero siempre terminamos yendo a la zona de Valencia o Cataluña pero nunca hemos ido de vacaciones a Andalucía, y eso que ya tenemos ganas.

El caso es que el otro día me llegó información del Hotel Barceló Punta Umbría Mar y me pareció una opción excelente para poder ir con niños. Ya hemos estado antes en un hotel Barceló con niños y la experiencia resultó maravillosa, así que tenemos muchas ganas de repetirlo.

barcelo-punta-umbria-mar-la-ratita-presumida

El Hotel  está ubicado en el Parque Natural de los Enebrales, en Punta Umbría y a tan solo 15 Km. de la capital de Huelva, con la playa enfrente y con una ciudad cerca, que es algo que está bien cuando vas en familia, porque nunca sabes qué vas a necesitar. Tiene de todo, desde animación, piscina, miniclub (no sabes lo vital que es esto hasta que no lo prueban tus hijos) y para los mayores, tiene un spa con tratamientos de belleza y piscina climatizada.

barcelo-punta-umbria-mar-ratita-presumida

Y si eres de los que buscan cualquier hueco para practicar golf, este también es tu hotel, porque tiene varios campos al lado.

barcelo-punta-umbria-mar-ratita-presumida

Os tengo que confesar que según lo estoy escribiendo me están dando unas ganas tremendas de ir. Voy a ir mirando fechas libres…

Fotos: Barceló

By | 2013-06-17T10:52:09+00:00 17 junio 2013|Entretenimiento, Estilo de vida, Histórico|1 comentario

Un comentario

  1. Lileth lunes, 17 junio 2013 en 15:51

    Chica, es una de las playas donde suelo ir, ¿qué te voy a contar de mi tierra? La playa es fantástica, te vas a morir de gusto con las puestas del sol, Punta tiene mucha vida…

    Si necesitas información de la zona cuenta conmigo.

    Lileth@gmail.com

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
snugg-funda-bambu-ratita-presumida
Funda de bambú para el móvil The Snugg

Creo que hablo por muchos cuando digo que el móvil se ha convertido en una extensión de nuestro ser y...

Cerrar