Looking for the look: Lucy Liu en Elementary

Como devoradora de series que me confieso ser, esta temporada le he dado una oportunidad a la nueva serie americana Elementary.

Se trata de una serie sencilla, de esas que ves cuando no quieres complicarte la vida, con sus capítulos autoconclusivos, un hilo argumental entretenido y unos personajes con chispa. Como en este tipo de historias, la clave es la antagonía de los protagonistas, con un personaje masculino excéntrico y un personaje femenino que pone la cabeza y el orden en el desconcierto.

Es una especie de versión modernizada de Sherlock Holmes (el personaje se llama justo así, y a mí lo que más me sorprende es que el resto tomen ese nombre como algo normal) y el Doctor Watson. En algunos aspectos me recuerda lejanamente a House, aunque Holmes es menos antipático que lo era el doctor de la desaparecida serie. 

Una de las cosas que me atrapa de Elementary es el vestuario de Lucy Liu, la Watson de la historia. Lo primero que tengo que decir es que esta actriz me caía francamente mal, supongo que por los personajes con los que la asociaba. Esto ha cambiado con esta serie.

La directora de vesturario es Rebecca Hofherr, que estuvo en el equivo del vesturario de películas como Cisne Negro o Babel, y en series como Mujeres de Manhattan. Lo que más me gusta es la simpleza de todo lo que lleva, lo que resulta muy inspiraciones de cara a dar ideas para el día a día. No esperéis galas ni grandes marcas, sólo ropa que podrías ponerte para ir a la calle a diario. A mí esto me resulta muy interesante.

La mayoría de las veces lleva botines de tacón, faldas boho, bolsos bandolera y parkas o chaquetas sencillas. Supongo que se asemeja a mi estilo de vestir así que le copio ideas para mí.

Aquí algunos ejemplos:

 

Elementary 1

 

Elementary 2

 

 

Elementary 5

Elementary 6

 

Elementary 8

Elementary 9

 

¿no os encanta la simplicidad de su estilo?

 

Hay veces que se agradece algo de sencillez, en las series y en la ropa.

 

 

Imagenes: skyliving, nydailynews, watching tv, crimezine, justjared, stylebistro

By | 2013-04-09T09:51:56+00:00 9 abril 2013|Entretenimiento, Moda y Belleza|3 Comments

3 Comentarios

  1. rusineta martes, 9 abril 2013 en 10:13

    me encanta el look! nada sofisticado y muy ponible, lo copiaría sin duda.

    y la serie no está mal, solo he visto un par de capitulos sueltos pero me han gustado. tengo que verme la temporada entera un día de estos 🙂

  2. Anita miércoles, 10 abril 2013 en 09:29

    Jajaja el otro día lo hablamos el Sr.Patata y yo, el dijo que Lucy siempre lleva faldas y que viste muy de “ahora”…¡Qué casualidad que los dos opinéis lo mismo!

  3. Safo martes, 29 marzo 2016 en 23:28

    Me enkanta su estilo, los abrigos medió largos ….la sencillez y clase. Estilo. Donde podría encontrar catálogos o algo para poder ver la ropa o a los diseñadores. Muchas gracias. Ya te sigo.👍🏻

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Colaboraciones interesantes: Juanjo Oliva para Elogy

Como he dicho en multitud de ocasiones, siempre me parece muy interesante que las grandes empresas textiles colaboren  los diseñadores...

Cerrar