(Con este post inicio una serie en la que quiero rendir un homenaje a mis marcas de cabecera, aquellas que llenan mi armario)

¿Sabéis de esas marcas que las sientes un poco tuyas? Pues eso me ocurre a mí con Fosco.

Recuerdo la primera vez que vi una tienda de Fosco. Había ido a La Vaguada, el primer centro comercial del que tengo conciencia de haber ido, y entré en una de sus tiendas. Aluciné. Me gustaba todo lo que veía.

Foto 20 11 12 10 44 07

Algún tiempo después, comencé a trabajar en unas oficinas cuya planta baja eran también un centro comercial, y allí había una tienda de Fosco. Se convirtió en la tienda fetiche de todos los que trabajábamos allí. Tenían zapatos de calidad a precios estupendos y seguían manteniendo eso que en España poco a poco se ha perdido: entrar en una zapatería y dejarse embriagar por su olor a cuero. A día de hoy, muchas de mis compañeras de entonces siguen comprando todos sus zapatos allí. Son clientes fieles, tanto como yo.

También era un clásico comprar sus pashminas, que por prácticamente el mismo precio tenías dos en vez de una. Os diré que tengo un cajón entregado a todas las pashminas de Fosco que he ido comprando a lo largo de los años y creo que no me falta casi ningún color. Además, eran muy finas pero muy abrigadas, así que eran ideales para llevar en el bolso y recurrir a ellas si hacía frío.

Foto 20 11 12 10 44 20

Los zapatos que más he querido en mi vida también fueron de Fosco. Recuerdo que acababa de tener a mi hija mayor y prácticamente no salía de compras. El marío apareció con unas botas sin tacón pero con la puntera algo más afilada de lo normal, sin llegar a terminar en punta. Eran perfectas para mí, que no soy muy de llevar tacón pero con su forma eran más de vestir que unas botas normales. El pasado invierno, con todo el dolor de mi corazón, al final me deshice de ellas, pero aún hoy no he encontrado sustitutas. 

Otro hito en mi vida han sido las colaboraciones de la marca con diferentes diseñadores. Hay gente que espera las colaboraciones de H&M, yo espero las de Fosco. Eso sí que es calidad y diseño a buen precio.

Foto 20 11 12 10 46 25

Fosco es la marca que más abunda en mi zapatero. Su horma es ideal para mí, son cómodos y su piel es tan buena que dura muchas temporadas en perfecto estado. Además, tienen muchas promociones a lo largo de la temporada y sus rebajas son espectaculares. También he probado su tienda online y los zapatos que compré llegaron muy rápido y en perfecto estado.

Foto 20 11 12 13 38 03

El otro día estuve en su open day y ya he fichado varios de sus modelos para el verano. Mientras tanto, seguiré disfrutando del invierno con mis botines glitter y mis biker de calavera. 

Gracias Fosco, por estar ahí. 

Be Sociable, Share!