Vaya por delante que el lookbook de Zara de junio me parece una maravilla. De estas prendas que te volcarías directamente en el armario y tirarías todo lo que tienes ahora.

Eso sí, me parece tan maravilloso como poco ponible en nuestro país, aunque supongo que será perfecto para el norte de Europa, que tienen esos veranos más suaves que permiten vivir en un entretiempo que nosotros no sabemos ni lo que es (quizás en el norte de España también tengáis esa suerte…)

El caso es que además de multitud de básicos con un toque del lookbook, vi este conjunto que me encandiló:

 

pantalon JACQUARD zara

Aunque la camisa me parecía ideal, el flechazo total fue con el pantalón. ¡Necesitaba esos pantalones como fuera!

Si habéis entrado alguna vez en la tienda online de Zara (quien no lo haya hecho tiene mi admiración absoluta por su capacidad de resistencia) sabréis que en la parte de lookbooks puedes seleccionar el look que más te guste y tienes acceso a la prenda que desees para que la compra sea lo más sencilla posible (¡como piensan en nosotros!)

El caso es que entré toda emocionada dispuesta a hacerme con mi pantalón soñado ¡y no existía! No sólo no estaba en el lookbook, sino que no había ni rastro de él en toda la tienda online.

Iba a escribir este post quejándome amargamente pero la historia ha continuado. El pantalón finalmente apareció como a la venta, pero en un principio ponía Coming Soon en todas las tallas. Un día más tarde luego hubo talla, pero sólo de la talla S.

Finalmente, el pasado martes, aparecieron el resto de las tallas.

Me lancé a la tienda online  para conseguirlo y el viernes llegó a mi casa. Y os tengo que decir que es tan ideal como en la imagen.

Como diría mi madre “bien está lo que bien acaba”.

Foto: zara.com