Hace unas semanas estuve conociendo la tienda que la marca Bellapierre ha abierto en el Mercado de Fuencarral en Madrid. Me acompañó, Saraialma que es maquilladora profesional y también tenía interés en conocer sus productos.

Foto 27-01-12 18 33 55

Se trata de una marca que sólo usa ingredientes minerales en todos sus productos de modo que evitan las alergias, a la vez que son muy versátiles y muy naturales para la piel.

Allí nos esperaba Daniel Coltor, su maquillador oficial, que nos fue enseñando toda su línea de productos, al tiempo que los probaba sobre nosotras.

Tras estar completamente desmaquilladas, nos aplicó su base en polvo, que es muy cubriente al tiempo que se funde perfectamente con la piel.

Foto 27-01-12 18 34 08

Después nos aplicó el iluminador, que para mí fue el mejor producto de todos los que probamos. Daba un efecto estupendo al rostro aunque nada exagerado.

Los ojos me los maquilló de modo muy natural, usando sus pigmentos y también los labios.

Foto 27-01-12 18 45 34

El tema de los pigmentos, que yo desconocía, me pareció muy interesante. Son una base de color que, dependiendo del producto que le añadas, puedes usar como gloss, iluminador, sombra e incluso esmalte de uñas. Quizás sea mi desconocimiento en el mundo del maquillaje, pero a mí me dejó fascinada.

Foto 27-01-12 18 34 23

Para las que queráis conocer más en profundidad cómo se pueden usar estos pigmentos, así como fotos con los resultados, no dejéis de visitar el post que Saraialma publicó, aquí.

Y para las que queráis comprar estos productos pero no tengáis cerca su tienda, podéis visitar su tienda on line.

*Fotos realizadas por mí