El domingo fue una gran jornada en Cibeles. Casi todos mis diseñadores favoritos se concentraron en ese día, y fue toda una suerte, porque era el último día en el que yo iba a poder asistir a los desfiles.

Ion Fiz. Fue un estupendo inicio de día. Presentó una colección cuyos tejidos oscilaban entre la seda o el lino y el reciclaje de los sacos de café. La mezcla me pareció muy interesante. Y también me gustó como estaba decorada la pasarela, muy cuidado cada detalle así como los complementos.

 

Ion Fiz 1

Ion Fiz 2

IMG 3979

Ion Fiz 4

Ion fiz 5

Maya Hansen. Su presentación en Cibeles después de su paso por El Ego no pudo ser más espectacular. Desde la presentación inicial con un vídeo de lo más sugerente, hasta la colección, con colaboraciones como la de Assad Awad (que ha realizado diseños para Lady Gaga y Terry Mugler) o Esther Calma y sus originales zapatos. Como guinda, el corsé realizado con unos 6000 cristales de Swarovski y más de 100 horas de trabajo que nos dejó a todos boquiabiertos. Y tengo que agradecer al equipo de Maya el que nos prestaran uno de sus corsés para llevarlo durante el desfile. Fue una experiencia genial.

 

Maya Hansen 1

 

Maya Hansen 2

 

IMG 4017

 

Maya Hansen 4

 

IMG 4054

Elisa Palomino. Nos presentó una colección inspirada en la época victoriana, en la que las mujeres estaban obligadas a llevar ropas negras en sus salidas pero que soñaban con estampados propios de la naturaleza. Lo más llamativo de su desfile fueron los tocados, muy sorprendentes.

 

Elisa Palomino 1

 

 

Elisa Palomino 2

 

Elisa Palomino 3

 

Elisa Palomino 4

Ailanto. Por desgracia no pude llegar a ver el desfile de Ailanto porque al mismo tiempo tuvimos el Moda y Blogs pero lo que pude ver desde backstage me encantó. Una gran colección para el décimo aniversario de los diseñadores.

 

Ailanto 1

 

Ailanto 2

 

AA de Amaya Arzuaga. Una colección muy sensual para la segunda marca de la diseñadora. Grandes escotes y aberturas en la cintura. También me gustó mucho las flores rizadas de sus tejidos.

Amaya Arzuaga 1

 

Amaya Arzuaga 2

 

Amaya Arzuaga 3

Amaya Arzuaga 4

 

Y este ha sido mi paso por Cibeles esta edición. Ha sido algo más corto que otras ediciones pero salgo tan encantada como siempre. Un placer poder participar, aunque sólo sea como una simple espectadora, de toda aquella magia.

*Todas las fotos tomadas por mí