Conocí el blog de Tamara, what´s next It Hunter, prácticamente cuando comenzaba, y desde el principio me fascinó. Habla con la misma naturalidad y conocimiento de temas como música, diseño o moda y de hecho, creo que es de los pocos blogs no de moda que sigo desde siempre.

tamara-whats-next-it-hunter-profile

Tamara vive entre Munich y Barcelona aunque siempre anda viajando y sus narraciones y fotos sobre sus viajes hacen que inmediatamente desees estar donde ella ha estado.

Me gusta su blog porque es muy visual, y en los tiempos que corren, en que no hay demasiado tiempo para detenerse en textos largos, eso se agradece. Además, siempre me descubre cosas que yo, ignorante de tanto, ni siquiera había oído.

Y en un blog tan visual, siempre me ha atrapado su cuidado de la estética y sobre todo, sus fotos. Porque más allá del conocimiento de la técnica de la fotografía, hay que gente que tiene un modo especial de plasmar su visión del mundo a través de la cámara y Tamara dice mucho cuando fotografía.

Y en esa evolución natural del que tiene el arte dentro, hace unos meses, Tamara lanzó su primera colección de joyas, llamada The backyard unas joyas que tienen muy poco que ver como lo que se ve habitualmente, realizadas artesanalmente, una a una, a mano, con piezas de encaje antiguo. Al tratarse de algo tan exclusivo, son piezas numeradas y con serie limitada.

the-backyard-2jpg

the-backyard-flakes 2

the-backyard-flakes-003-alta

¿No creéis que son una maravilla?

Tan delicados, tan fascinantes…

Si queréis tener algo exclusivo y delicado podéis visitar su tienda aquí