No soy una gran amante del verano. Sé que hay muchos defensores de esta estación, pero personalmente me resulta muy cansada y sinceramente, llevo bastante regular el calor.

Encima tengo la dificultad añadida de que el pasado verano lo pasé embarazada, con lo cual, no compré ninguna de las cosas que se suponen imprescindibles en esta estación, así que este verano, además de los caprichos normales que todos tenemos, necesito varias cosas sin las que es complicado entrar en esta estación.

Por lo cual, además de la preparación psicológica que necesito en esta época, tendré que preparar mi armario para recibir el verano.

Estas son alguna de las cosas que urgentemente necesito.

1. Un traje de baño. Me gustan mucho los trajes de baño pero también necesito un par de bikinis, ya que, a la hora de la verdad, suelen resultar bastante más cómodos.

Dado que la recuperación de mi cuerpo está siendo lenta (no hago ejercicio y la dieta va regular, así que no puedo quejarme), creo que tengo que optar por lo que tape más que lo que enseñe.

Una idea sería algo así:

women secret bikini must 1

women secret bikini must 2

Bikini de women´s secret

En todo caso, optaré por la discreción, colores lisos y formas women friendy, que para experimentos extraños me sobran años y kilos.

Y lo que es evidente es que salvo que tu cuerpo sea maravilloso y todo te siente estupendamente, lo mejor es gastar un poco más, que el verano es largo y hay muchas ocasiones de lucir traje de baño, y como dice el refrán Dinero perezoso va dos veces al mercado.

2. Unas chanclas. Llámalas flip flop, zapatillas de dedo, chanclas… me refiero a este calzado de caucho, especialmente diseñado para la playa y la piscina (y que, por desgracia sale demasiado de su ámbito natural). Lo necesito para bajar a la piscina y para ir a la playa cuando toque.

Tras haber realizado experimentos varios, sin mucho éxito, me quedo con las havaianas de toda la vida. Me gusta la colaboración que ha realizado Springfield con havaianas, aunque me parece un poco injusto que sólo sea masculina. Pero por una vez, tener el pie grande será una ventaja y puede que me anime con unas.

havaianas spf 1

Aunque puede que me anime a algo un poco más atrevido. Me divierte este modelo de crocs, que es una marca que, más allá de los zuecos, tiene alguna propuesta más que interesante:

crocs adriana strappy sandal

3. Una prenda playero-piscinera. Pocas cosas me resultan tan horribles como descuidar la imagen para ir a la playa o la piscina. Vale que cuando llegamos allí lo importante es el bañador pero hay que ir y venir, y eso de colocarse una camiseta gigante de publicidad es lo peor. Puede que después de ir a la playa, vayamos a tomar algo sin pasar por casa u hotel y, si llevamos los pelos peinados de aquella manera y el cuerpo lleno de sal y tierra, al menos llevemos un buen look, que no es algo demasiado complicado y le vamos a sacar mucho partido.

Si te apetece cubrir la parte superior, una buena opción es una camisa masculina. Simple y práctico.

camisa hombre HM playa

Si, por el contrario, llevas bañador, sólo necesitas cubrirte la parte inferior y parecerá que vas vestida:

Bien con una falda:

 

falda HM playa

O con unos shorts:short hm playa

Todas las prendas son de H&M pero las podéis encontrar en casi todas las tiendas

Y a vosotros

¿Cómo se os presenta la lista de productos para el verano?

¿Necesitáis muchas cosas o vais a reciclar los del pasado año?

Contadme…

Be Sociable, Share!