Y aquí va el último post de los recortables. Espero que los hayáis disfrutado. Ha sido duro y me ha supuesto un trabajo extra, así que he tenido que buscar tiempo de debajo de las piedras para tenerlos listos y para actualizar cada día.

Como aún está muy reciente, no quiero sacar conclusiones sobre qué me ha supuesto la experiencia, pero como toda experiencia, me ha enriquecido.

¿Lo volvería a repetir? No lo sé, quizás cuando tenga más tiempo libre. En gran parte depende de vosotros…

Look 24

look24

Camisa: Zara

Pantalón: Fracomina

Cinturón: H&M

Zapatos: Ulanka

Bolso: Louis Vuitton

Pañuelo: H&M

Confieso que esta combinación me resulta complicada, más que nada porque el tema del total look denim me resulta difícil de ver, supongo que porque lo ví mucho en el pasado y las modas que vuelven no siempre son bien recibidas. Pero me apetecía ver el resultado y creo que no queda mal del todo. El pañuelo le da color al look y los complementos en negro, salvo el detalle del bolsito creo que le favorecen.

Look 25

look 25

Camiseta: Stella McCartney

Shorts: Zara

Chaqueta: Sfera

Zapatos: tienda local

Bolso: Louis Vuitton

Broche: Primark

En esta combinación he pretendido jugar con los volúmenes, la anchura de los shorts y la de la camiseta oversize y las mangas más ajustadas y la largura de la chaqueta de punto. También me gusta la combinación de colores gris-camel, junto con algunos toques de negro. Una combinación muy cómoda para el día a día.

¿Qué os parecen estos últimos recortables?

¿Qué opináis de la experiencia en general, os ha parecido interesante?

Gracias a todos los que habéis comentado y me habéis dado consejos sobre el tema.