Inicio aquí una serie de posts que voy a publicar sobre los regalos que he tenido este cumpleaños. Resulta que este año he debido ser muy buena porque he tenido unos regalos estupendos y he pensado en ir algo más allá de simplemente mostrarlos y dedicarles un post sobre las cosas que me han inspirado. Pero tranquilos, que no os voy a bombardear con posts sobre el tema. Los iré dosificando y así no se hará tan cansino (que tampoco quiero que me digáis “Mira La Ratita, que todo el día anda contando lo que la regalan la muy repelente”)

Comienzo con el que me regalo el marío: una chaqueta marinera.

Se trata de un blazer  de Ralph Lauren,  en azul navy (el marino de toda la vida vaya), con botonadura dorada y con un bordado en el bolsillo de la solapa. Como llevaba tres temporadas enamorada de ella soy absolutamente parcial con ella y me parece una maravilla.

Así que estoy pensando en mil y una maneras de combinarla.

Y buscando en internet he encontrado diferentes imágenes que me han dado ideas. A ver qué os parecen.

El que sugiere la página de Ralph Lauren y que, para mi gusto es un pelín soso:

navy blazer 1

Y también sugieren este, que tampoco da mucho de sí, aunque la idea del pantalón blanco sí me gusta, pero no sé si sería demasiado marinerito.

navy blazer 2

Con vestidos me gusta más aún, tanto si son vestidos de flores como blancos. Me parece una opción para desencasillar la chaqueta muy interesante. De la segunda foto, me quedo también con los zapatos de cordones, me gusta la combinación.

navy blazer 3

navy blazer 4

Las famosas tampoco se resisten al navy blazer:

navy blazer Emmanuelle alt Balmain

navy blazer Jeniffer Aniston

navy blazer Stella McCartney

Tanto Emmanuelle Alt como Jennifer Aniston o Stella McCartney optan por los pantalones vaqueros y camiseta. También me parece una combinación fácil pero me gusta.

Estas son las imágenes que más me han convencido, pero seguiré pensando porque le veo cientos de combinaciones interesantes.

Y vosotros:

¿Qué opináis de este tipo de chaquetas?

¿Qué combinación os parece más interesante?

¿Se os ocurren otras ideas?

Ya os contaré cómo la combino finalmente…

Fotos fabsugar, upscalehype, mymanybags, lookbook.nu, bleubirdvintage