Como ya sabéis muchos de vosotros, ando todo el día charlando a través de twitter. Allí hablo de lo divino pero sobre todo de lo humano, y claro, termino confesando desde qué voy a preparar de comida (de comida hablo mucho, las cosas como son) hasta los lugares donde voy a hacer la compra.

Y puestos a ser honestos, yo confieso que me encanta hacer la compra en Mercadona. Sí, sé que mi glamour ahora mismo está bajo mínimos, pero los humanos comemos y necesitamos llenar la nevera cada semana.

Pero no sólo eso, de Mercadona me encanta su línea de cosméticos.

Si has leído hasta aquí y no has huido hacia blogs que hablen de cosmética de Chanel o Dior, quizás te interese saber cuáles son los productos cosméticos de la marca Delyplus (así se llaman los productos cosméticos de Mercadona) que utilizo. Como son tantos, quizás me anime y haga más de un post sobre el tema. Depende de vosotros…

En mi defensa diré que los productos cosméticos Delyplus están fabricados por una empresa farmacéutica de modo que son muy suaves con la piel. Tengo la piel atópica y os aseguro que si no fueran totalmente seguros la reacción de mi piel me hubiera hecho terminar en urgencias. No ha sido así con lo que les doy mi total confianza.

Y estos son algunos de los productos que uso:

IMG_2160

Limpiador al agua. Yo era de las que usaba un jabón supercaro de una marca supercara para lavarme la cara. Un día se me acabó y decidí probar el de Delyplus. Me va muy bien. Lo tengo en la repisa de la ducha y según termino de ducharme, me lavo la cara con él.

 

IMG_2133

Desmaquillador de ojos y contorno de ojos. Imprescindibles. El desmaquillador tiene una base oleosa pero resulta muy agradable. Echo un poco sobre un disco desmaquillador y lo pongo en el ojo. Dejo actuar un par de segundos y arrastro hacia abajo. No vale restregar, eso es fatal para el ojo.

El contorno es realmente agradable. Tengo los ojos delicadísimos (basta decir que me es imposible usar el famoso Touch Eclat porque me da alergia) pero el contorno de ojos me va genial. No lo uso tanto para prevenir arruguitas (creo que hay uno específico para ello) como para proteger el ojo del maquillaje y de la dermatitis que me suele salir por esa zona.

 IMG_2132

Leche limpiadora. La uso como desmaquillante. Primero me rocío la cara con agua de Avene (otro día tengo que hablaros de los productos cosméticos de farmacia, de los que soy muy fan) y después me aplico la leche limpiadora y retiro con una esponja desmaquillante (también de Mercadona) impregnada en agua de Avene. La piel queda muy suave.

Y vosotros:

¿Le dais una oportunidad a los productos “no de marca” o sois fieles a ciertos cosméticos aunque sean más caros?

¿Habéis utilizado productos delyplus u os parecen lo peor?

Contadme…

Be Sociable, Share!