Tengo que hacer una confesión: siento fascinación por las imágenes de bolsos abiertos. No hace falta que estén abiertos del todo, sólo con que enseñen algo de lo que hay en su interior ya que encantan.

 

in my bag 1

La blogger The cherry blossom girl nos enseñaba todas las cosas ideales que lleva en su bolso

Debe ser la vena cotilla que todos tenemos, pero cuando veo este tipo de fotos, miro y remiro todo lo que hay en el bolso y en el fondo, siento cierta envidia de ver cómo hay gente que, no sólo lleva bolsos estupendos, sino que todo en el interior tiene armonía.

 

in muy bag nicole richie

Nicole Ritchie nos enseña cuáles son sus lecturas favoritas

Porque, aunque suene muy extraño, yo procuro que lo que llevo dentro del bolso quede bien con lo el bolso en sí, y si todas las cosas quedan bien entre sí, ya me parece lo más de lo más. Y sí, ya sé que no lo va a ver nadie, pero lo veo yo y con eso me vale.

Volviendo a las fotos, me da igual que sean bolsos grandes o pequeños. Si el bolso es grande, veo la cantidad de cosas interesantes que la gente lleva consigo. Si es pequeño, la capacidad de llevar lo justo en un espacio menor.

200906_louis_vuitton_astron

in my bag Gorvachev

En Louis Vuitton siempre aciertan con su campaña de famosos enseñando todo lo que llevan

Y no sólo eso, sino que colecciono estas fotos.

Sé que esto me va a acarrear más de una mirada extraña, pero puestos a confesar se confiesa todo, ¿no?

Porque, aunque siento fascinación por esas fotos, generalmente no siento ninguna curiosidad cuando veo un bolso en vivo y en directo. Lo digo porque sí, una es rara, pero no llego a tanto.

in my bag jane_birkin

¡Qué mala la Birkin que me provoca!

Lo de las fotos creo que debo hacérmelo mirar.

Por el momento, seguiré con mi colección privada. de la que os muestro algunas adquisiciones en este post.

Y vosotros:

¿Os molestáis en que lo que hay dentro y fuera del bolso hagan juego?

¿Pensáis que es una locura mía y que soy un bicho raro?

¿No pensáis que la carterita color frambuesa de Kenzo del bolso de The Cherry Blossom Girl sería un buen regalo de cumpleaños para mí (sí, ya sé que esto no tiene nada que ver, pero he visto un momento “inserte aquí su publicidad” y lo he aprovechado)?

Contadme…