8249247-felicitaci-n-de-a-o-nuevo-de-2011

 

Lo primero de todo ¡feliz año a todos!

Siento haber estado tan desaparecida, pero es que las vacaciones navideñas son demasiado para ejercer de madre, hermana, hija, esposa y bloguera al mismo tiempo. Y como lo único que puedo desatender es el blog, pues se ha quedado parado todos estos días.

Pero con el año nuevo, tengo las pilas cargadas y voy a intentar, en la medida de lo posible, volver al ritmo pre-bebé.

Y como con el año nuevo es prácticamente obligatorio hacerse una lista de buenos propósitos y como yo soy muy de listas, voy a publicar la mía, de modo que me obligue a cumplirla y pueda repasarla al final del año que hemos estrenado para ver hasta qué punto he cumplido con lo escrito.

Espero al menos cumplir con alguno…

 

propositos

 

Ahí va mi lista:

  • Cuidar más el blog. No sólo actualizar, sino responder a los comentarios y visitar a los que se molestan en pasar por aquí. Que yo siempre he sido muy cortés para eso y he perdido las buenas costumbres.
  • Recuperar la figura pre-bebé. Tanto recuperar el fondo perdido durante los meses de reposo como los kilos adquiridos en el embarazo y tras él, y que, de momento, no he tenido fuerzas ni moral para quitarme de encima. No puede ser que sólo jugando con la consola me quede asfixiada ni que tenga que tirar la mitad de la ropa que tengo sólo por mi nula fuerza de voluntad.
  • No comprar a lo loco. De momento, he hecho una lista de prendas que necesito en las rebajas y no me la pienso saltar nada de nada. De cara a la nueva temporada, revisaré bien lo que tengo antes de comprar. Que más que armarios, comienzo a tener un almacén.
  • Arreglarme el pelo. Me encanta la melena larga pero hay que ser práctica. Estoy harta de que el bebé me tire del pelo sistemáticamente y de llevarlo siempre mal peinado. Me lo voy a cortar y voy a procurar que sea un corte fácil de mantener para ir mona (en la medida de lo posible, que voy a la peluquera, no a la milagrera)
  • Cuidar mis cosméticos/maquillajes. Tengo un armario lleno de productos para el pelo, para la piel y para la cara, muchos de los cuales no sé si cuándo los compré ni los he utilizado apenas. Voy a hacer una buena limpieza y a empezar a cuidarme. De hecho, tengo un post preparado con este tema…
  • Aprender fotografía. Me buscaré libros, tutoriales y practicaré como una loca. Creo que un blog con fotos propias es mucho más interesante.
  • Hacerme una puesta a punto: limpieza de cutis, dentista, masajista… todo lo que me haga encontrarme mejor conmigo misma.

Por supuesto, sé que la lista irá variando y ampliándose (o menguando, si veo imposible alguno de los puntos), pero quiero cumplirlo casi todo.

Y vosotros:

¿Hacéis listas a principio de año sobre los propósitos que queréis llevar a cabo?

¿O sois más de ver qué pasa a medida que el año trascurra?

También acepto sugerencias sobre los propósitos, a lo mejor puedo añadir más cosas….

Imagen: ociointelectual