Me gusta repartir pequeñas cosas bonitas por diferentes lugares de mi casa. Cosas que me inspiren buenos recuerdos, buenas ideas, o que me hagan viajar mentalmente a lugares interesantes.

Os muestro algunas:

 

IMG_2046

 

Me encantan los botes con aspecto antiguo. Este en concreto es de The Body Shop, se llama Sparkler y está lleno de polvos iridiscentes para dar brillos perlados en lugares concretos de la cara y el rostro. Pero más allá de su utilidad, me gusta su aspecto, me recuerda a los perfumes que tenía mi abuela en su tocador y me hace sonreír cuando lo veo. Lo he colocado en el baño y queda ideal junto a los jabones perfumados.

 

IMG_2049

Este es el bote que yo llamo de los pecados. Siempre está lleno de cosas diferentes, pequeños placeres que raciono a mi antojo y que me hacen sonreír. Ahora está lleno de dulces navideños y bombones pero la semana pasada lo estuvo de galletas caseras. Es un bote de los tesoros. Lo tengo en la cocina, sobre el horno, aunque viaja tras la cena al salón y nos acompaña en las veladas de invierno.

 

IMG_2047

 

Me gustan mucho las agendas, los cuadernos y las libretas. Los miro y pienso en las cosas con las que los llenaría y eso despierta mi creatividad. Esta que regala Vogue en su revista de enero me parece ideal, aunque he pensado en customizarla comprando hojas en blanco para usarla de libreta en la que apuntar todas las ideas que se me ocurran. Es pequeñita y tan mona…

El Vogue Gourmet es mi revista favorita. Habla de todas las cosas con las que disfruto: de decoración, de comida, de viajes, de moda… Lo estudio a fondo y apunto las cosas interesantes. Además, hay recetas que pienso llevar a cabo.

Y vosotros:

¿Decoráis vuestra casa con cosas inspiradoras?

¿Tenéis objetos que os evoquen otros lugares, que os hagan viajar?

Contadme…