Cuando estuve en el mercadillo del Consulado Italiano (que os conté en este post) conocí a varias artesanas y creativas que habían llevado allí su material para exponerlo. Entre las que más me llamó la atención está Celia Durán, creadora de las joyas Small Family. En realidad, fue mi marido el que se paró en su puesto y luego fui yo, y ambos nos quedamos encantados con sus creaciones.

Su trabajo se basa en la idea de tener siempre cerca a la familia y qué mejor modo que en una joya. De este modo, en vez de llevar piedras o figuras o perlas, llevemos a nuestra familia como adorno.

Su proceso de creación es el siguiente:

Cuando realizas un encargo, eliges entre las diferentes figuras que crean tu familia y las vas añadiendo a tu gusto.

 

small family 1

 

Una vez elegidos los miembros de la familia, tienes que decidir entre collar o pulsera y también los materiales de los que estará hecho (trabaja en oro, plata, bronce u oro viejo), así como si quieres la cinta en cuero o en organza y también entre la gran variedad de colores.

Mi joya favorita es el medallón:

 

small family 2

 

La propia Celia lo llevaba puesto y me contó que se podía llevar como colgante, a la cintura o como hebilla de cinturón.

¿No os parecen unas joyas geniales?  Además, son una idea excelente para regalar a mamás y abuelos en estas navidades que ya están al caer…

Si queréis consultar precios y tiendas podéis pinchar aquí. Y si queréis ver más sobre sus creaciones, podéis ver su página de Facebook

Espero que os gusten tanto como a mí…

Aunque lo peor es que ahora necesito  ese medallón…