bloggers_que_amamos_3529_643x447

El pasado miércoles, varios bloggers fuimos invitados a la sede de Vogue para que nos presentaran la nueva web de la revista, que apenas lleva un par de semanas operativa. Confieso (sería una pedante en caso contrario) que ir a Vogue me hacía muchísima ilusión (no era la única), de modo que en la puerta todos parecíamos un poco niños a los que van a hacer un gran regalo.

Fuimos los siguientes bloggers:

Vicente Gallart,

con dos bolsas en cada mano,

missatlaplaya,

e-coolsystem,

jana glamurama,

shopaholic,

raquel-gratistotal,

fashionisima,

Mayte de la Iglesia,

Bea Nicolás,

el blog de moda,

el fashionista

comparte mi moda

y una servidora.

Al llegar a la sala, una gran mesa de sillas blancas y perfectamente decorada nos esperaba. Cada detalle estaba tan cuidado que no pude por menos que tomar unas cuantas fotos para mi recuerdo (algunas son las que ilustran este post).

visita vogue 3

Pude comprobar que los dulces en Vogue no están en el apartado de ciencia ficción

Tras sentarnos, vino la presentación de la nueva página: mucho más depurada, con los conceptos mucho más claros y fáciles de encontrar, han incidido en la introducción de vídeos de making off de los editoriales, en que las fotos de pasarela tengan un tamaño mayor y sobre todo, han tenido la valentía de abrirse a los comentarios lo que es arriesgado (todo el que tiene un blog lo sabe), pero también muy enriquecedor.

A mí la nueva web me gusta, me gusta mucho, y me alegra que una revista como Vogue tenga una web moderna (la anterior había quedado un poco obsoleta y su uso siempre era complicado). Creo que, con el tiempo, puede llegar a ser la web de referencia a la hora de recabar información sobre moda.

visita vogue 4

Un momento de la presentación

Luego la charla derivó hasta anécdotas sobre la creación de los blogs, la importancia que estos han adquirido en el último año (¿acaso hace un par de años nos hubieran recibido así en cualquier revista, y no digo sólo Vogue?), y terminó en la tan traída y llevada representación de los bloggers en actos “oficiales” de la moda.

Fue muy interesante y sólo eché de menos poder charlar más detenidamente con todos los que allí estábamos. Suerte que febrero es un mes lleno de citas interesantes en la que sé que todos volveremos a coincidir.

visita vogue 1

¿Para cuándo el próximo té?

No puedo por menos que agradecer al equipo de vogue.es, y especialmente a Jose Luis esmoquinroom que me tuviera en cuenta para algo así.

Estoy deseando ir a la siguiente…

Fotos La Ratita Presumida, Vogue