Si hay Jimmy Choo para H&M también hay Louboutin para Barbie

 

Estoy comenzando a creer que este blog se nutre más de las casualidades encadenadas que de cualquier otra cosa. Debe ser que creo en las señales del más allá/divinas/lo que sea, porque me dejo llevar por ellas sin remedio.

Y si el otro día me líaba con el tema Lohan , hoy toca hablar de Barbie. Sí, ya sé que no es santo de la devoción de casi nadie la muñeca in the middle age, pero a mí sí me gustaba cuando era pequeña. Y me sigue gustando, la verdad. Nada de Nancys, ni de barriguitas, yo quería ser una tía cañón con un armario más grande que mi casa, y eso me lo daba Barbie y ninguna otra. 

El caso es que, después de leer el post de Chicochuc, a la que tampoco cae demasiado bien la muñeca, he recibido dos noticias referentes a Barbie en un intervalo de tiempo mínimo. ¿Casualidad? Empiezo a creer que no…

Primero he recibido un correo en el que me hablaba sobre el documental de Barbie que BIO estrena el próximo viernes a las 22.00 horas, para celebrar los cincuenta estupendos años de la muñeca (más quisieran otras biólogas similares en edad y físico estar tan estupendas a su edad).

Anniversary-Barbie-Glamour-Doll

Y después, leyendo posts de varios blogs, me he quedado sorprendida al leer en  shoewawa que Christian Louboutin ha creado tres muñecas Barbie, que vendrán empaquetadas en cajas de zapatos de su marca y cada una contará con cuatro Louboutins del tamaño de la muñeca. Las muñequitas tendrán el económico precio de 150 dólares y se venderán tanto en  BarbieCollector.com (que ya tiene cerrada su lista VIP de reservas de la muñeca) como en Net-a-porter.com. Lo de la tienda de colección de Barbie no me sorprende demasiado, pero ¿net-a-porter, de verdad? Ver para creer. 

barbie en netaporter

Así es la publicidad de la venta de net-a-porter 

Pero lo mejor de lo mejor, las fotos de la campaña de publicidad. ¡Genial Louboutin, como siempre!

 

christianlouboutin_barbie 3

christianlouboutin_barbie 1

christianlouboutin_barbie 2

louboutin barbie 1

 

Podéis odiar a la muñeca todo lo que queráis, pero sed sinceras,

 

¿No os encantaría tener unos zapatos así?

louboutin barbie 2

By | 2009-10-20T21:58:49+00:00 20 octubre 2009|Histórico, Moda y Belleza|21 Comments

21 Comentarios

  1. www.sourbansochic.blogspot.com martes, 20 octubre 2009 en 23:46

    ratita!!!oye gracias por la invitación!!en cuanto venga a madrid te aviso y si puedo te traigo las hunter encantada!!!Que divertido tu post de barbie!!yo también adoraba Barbie de pequeña..tenía la casa, el coche, la cocina, el armario rosa!!!quién no ha soñado con ser como barbie de mayor!!!Y que fuerte que Louboutin se haya tirado a la piscina en hacerle zapatitos a la petarda de Barbie…porque no hace Louboutins para nosotras???H&M? o porque no Louboutins cheap&chics???grrrrrrrr
    Quería preguntarte otra cosita…sin compromiso…te gustaría añadirme en tu blogroll???por supuesto yo ya hace tiempo que te tengo!!!pero repito…sin compromiso, ehh!!
    besiiiiiiitos

  2. B* a la Moda miércoles, 21 octubre 2009 en 00:51

    Qué idea más genial.Me encanta la gente que me sorprende como Laboutin con esto y tú descubriéndolo. De todas formas, espero que a mi hija no le de por las Barbies.

    xoxo
    B* a la Moda

  3. JuanP. miércoles, 21 octubre 2009 en 00:56

    Que puedo decir, a mi me encanta esa muñeca por el único y sencillo hecho de que nunca envejece, y creo que nunca lo hará, que si no ha sido un buen modelo a seguir y esto y lo otro, pues quien sabe, pero ese don que tiene es el único que admiro de doña B…

    Saludos!!! (n_n)

  4. Patricia miércoles, 21 octubre 2009 en 11:44

    Me ha encantado el post!! No se si odiarla o directamente comprarmela!! la verdad que Louboutin es un genio sólo hay que ver su WEB y la campaña un 10!!
    Un beso!

  5. La Ratita Presumida
    La Ratita Presumida miércoles, 21 octubre 2009 en 12:22

    sourbansochic: muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero creo que finalmente me las compraré on-line porque no puedo esperar másss, jajaja. Tomo nota de lo del blogroll y te pongo prontito, que tengo que revisarlo, vale?
    B* a la moda: A mí me ha parecido divertido. En cuanto a lo de tu hija, tendrás que resignarte, porque a las niñas les encanta Barbie.
    Juan P: Es que, estar tan mona a su edad tiene mucho mérito. Yo también la envidio por eso.
    Patricia: A mí me encanta, pero no creo que me la compre. Ahorraré para comprarme yo los Louboutin.

    ¡Un besazo para todos y mil gracias por los comentarios!

  6. jose_airam miércoles, 21 octubre 2009 en 15:01

    Juas, juas…nuestra bióloga debería estudiarse a sí misma como ejemplo de resistencia a sustancias tóxicas.

    Y digo yo, por ese precio algún de los zapatos podían venir en tamaño natural no? (bueno, sabiendo lo que cuestan los louboutin…)

    Besos guapa!

  7. galletasdeante* miércoles, 21 octubre 2009 en 16:11

    Sólo diré una cosa: me MUERO por calzarme unos Louboutin!! Creo que un día de estos me voy a acercar a Ekseption aunque sólo sea a probármelos 🙂

  8. Carie Mercier miércoles, 21 octubre 2009 en 16:54

    Pues a mi Barbie me cae estupendamente. Es un tipo de mujer como la nancy puede ser otro y las muñecas repollo otro. Creo que hay sitio para todo tipo de muñecas como lo hay de los distintos tipos de mujeres.
    Me encantan los Louboutin y ya verlos en miniatura debe ser una pasada.
    Un besito
    http://www.belleza-estilo.com

  9. Mariona miércoles, 21 octubre 2009 en 17:11

    Yo que soy de pueblo y me encanta, a pesar de estar totalmente enamorada de bcn city que es donde resido desde hará ya ni me acuerdo ….. pues pasé mi infancia jugando en la calle al chancli, a la cuerda, etc y a parte de los nenucos ninguna de ellas tuvo la fortuna o no de caer en mis manos !!!!!! Fíjate que yo no le encuentro sentido pero siempre digo lo mismo, que cada cual se gaste su dinero con lo que le plazca, aiii que diplomática que soy. Interesante publicación, un besote y tu lo has dicho, Teresa Helbig es fantástica, como persona y como diseñadora. A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Patricia miércoles, 21 octubre 2009 en 17:51

    Tienes mejor ahorramos para los Louboutin… es problema es que el cerdito siempre se vacía antes de llegar!!!

    Un Beso!!

  11. Patricia miércoles, 21 octubre 2009 en 17:52

    NO se como he escrito el comentario pero quería decir: Tienes razón, mejor ahorrar para los Louboutin… el problema es que el cerdito siempre se vacía antes de llegar!!!

    Un beso!!

  12. Doublecloth miércoles, 21 octubre 2009 en 18:07

    Me encantaría tener unos zapatos como esos, así tan rosas… Of course, la campaña de Louboutin me encantó… la foto de catwomen es genial 🙂

    Un beso

  13. BoticaPop miércoles, 21 octubre 2009 en 18:22

    ya me estaba picando los ojos porque segun yo, ya habia comentado este post. pero ahora recuerdo que fue en chic o chuc. y es que si, barbie anda muy “cover girl” en estos dias.

    a mi lo que me gusta es el buen christian haciéndole al tonto. está absolutamente simpático en esas fotos. lo compro!

  14. thesil miércoles, 21 octubre 2009 en 18:23

    Que conste que yo también quiero unos Louboutin en mi vida, pero estoy empezando a odiar al diseñador por las mamarrachadas que hace, y con ello me refiero a la campaña publicitaria de Barbie, me horroriza! por eso no he querido postearlo en mi blog, no vaya a ser que, por esas casualidades de la vida, quisiera regalarme unos zapatos y por haberlo criticado se me eché atrás!jejejeje

    un beso guapísima

  15. Cyrano miércoles, 21 octubre 2009 en 18:40

    Ciao Ratita,pues si que Jimmy Choo para H&M,Louboutin para Barbie ¿que será lo próximo NIKE para Barriguitas? jajaja,es broma.
    Coincido contigo en la elección que haces de ese zapato de Gilda,una preciosidad.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

  16. La Ratita Presumida
    La Ratita Presumida miércoles, 21 octubre 2009 en 19:19

    Jose_airam: Mira, si vinieran en tamaño natural, me los compraba aunque tuviera que matar por ellos, jajaja.
    galletasdeante: eso de eks me parece una idea genial. A lo mejor puestos no nos gustaban (es el consuelo que nos queda)
    Carie Mercier: sí, debe ser una pasada, así con su suelita pintada de rojo…
    Mariona¿al chancli? Jajajaja, ¿y eso qué es? Yo soy urbanita y sí jugué con la Barbie pero también te digo que no me la compraría, sinceramente.
    Patricia: es verdad, siempre hay algo que se cruza en el camino y el cerdito termina roto y nosotras sin Louboutins

    ¡Mil gracias por los comentarios!

  17. La Ratita Presumida
    La Ratita Presumida miércoles, 21 octubre 2009 en 19:23

    Doublecloth: ¿A que son totales? Así tan chillones. Yo quiero unos a tamaño real!
    BoticaPop: por eso digo lo de las casualidades encadenadas. Tengo la sensación de que se me hilan las cosas y las noticias me persiguen, jaja
    Thesil: Jajaja, pues debe ser que yo siento una atracción fatal por los diseñadores haciendo el bobo, pero me parto cuando hacen tontadas. Y no, no lo postees, que una nunca debe cerrarse puertas a los posibles regalos.
    Cyrano: eso de las nike me encantaría, qué divertido! Y el zapato es que es divino, verdad?

    ¡Muchas gracias por la visita y mil besos para todos!

  18. LujosaBarcelona miércoles, 21 octubre 2009 en 21:32

    Antes de empezar a leer ya me has hecho reir con el título, qué buena que eres!!!
    Mira yo odio a Barbie y ahora también la ENVIDIO! pero de lo lindo ¿será posible? vaya con la muñequita, no lebastó con que un montón de diseñadores diseñaran para ella, ahora también Louboutin cae rendido a sus pies y nunca mejor dicho…
    Al final, entenderé los motivos que un día os llevaron a querer ser Barbies…
    Besos cielo!

  19. Chicochuc jueves, 22 octubre 2009 en 21:19

    No puedo negar lo que ya he dicho… yo no la soporto. Y si! Es posible que me de envidia que ella tenga mucho mas fondo de armario y se peleen los grandes por vestirla. Tiene mucha suerte! Por supuesto que quiero sus zapatos. Y la parte de su ropa que no es rosa o dorada…
    A mi Louboutin me tiene flipada esta temporada. No esta metiendose en absolutamente todo? Yo lo veo en todas partes, y diversificando una burrada. Hacen bien! Sera la crisis?
    Un besazo

  20. LaRa viernes, 23 octubre 2009 en 12:30

    Pues claro que me gustariaa!!!barbie siempre se ha considerado como algo muy de calidad y si cada vez son más los diseñadores que se rinden a sus pies(y nunca mejor dicho)…por algo será!!! 🙂

    Besitosss

  21. Zelestina 2.0 » Zelestina princesita viernes, 6 noviembre 2009 en 10:04

    […] en la cadera y los bracitos de nena bien alimentada que tengo) por un día! Ya sólo me faltan los Louboutins rosas y seré una Barbie a tiempo […]

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
¿Zuecos, en serio?

  Siempre me ocurre lo mismo. Veo las nuevas colecciones y, aunque hay cosas maravillosas en muchas de ellas y...

Cerrar