Estoy comenzando a creer que este blog se nutre más de las casualidades encadenadas que de cualquier otra cosa. Debe ser que creo en las señales del más allá/divinas/lo que sea, porque me dejo llevar por ellas sin remedio.

Y si el otro día me líaba con el tema Lohan , hoy toca hablar de Barbie. Sí, ya sé que no es santo de la devoción de casi nadie la muñeca in the middle age, pero a mí sí me gustaba cuando era pequeña. Y me sigue gustando, la verdad. Nada de Nancys, ni de barriguitas, yo quería ser una tía cañón con un armario más grande que mi casa, y eso me lo daba Barbie y ninguna otra. 

El caso es que, después de leer el post de Chicochuc, a la que tampoco cae demasiado bien la muñeca, he recibido dos noticias referentes a Barbie en un intervalo de tiempo mínimo. ¿Casualidad? Empiezo a creer que no…

Primero he recibido un correo en el que me hablaba sobre el documental de Barbie que BIO estrena el próximo viernes a las 22.00 horas, para celebrar los cincuenta estupendos años de la muñeca (más quisieran otras biólogas similares en edad y físico estar tan estupendas a su edad).

Anniversary-Barbie-Glamour-Doll

Y después, leyendo posts de varios blogs, me he quedado sorprendida al leer en  shoewawa que Christian Louboutin ha creado tres muñecas Barbie, que vendrán empaquetadas en cajas de zapatos de su marca y cada una contará con cuatro Louboutins del tamaño de la muñeca. Las muñequitas tendrán el económico precio de 150 dólares y se venderán tanto en  BarbieCollector.com (que ya tiene cerrada su lista VIP de reservas de la muñeca) como en Net-a-porter.com. Lo de la tienda de colección de Barbie no me sorprende demasiado, pero ¿net-a-porter, de verdad? Ver para creer. 

barbie en netaporter

Así es la publicidad de la venta de net-a-porter 

Pero lo mejor de lo mejor, las fotos de la campaña de publicidad. ¡Genial Louboutin, como siempre!

 

christianlouboutin_barbie 3

christianlouboutin_barbie 1

christianlouboutin_barbie 2

louboutin barbie 1

 

Podéis odiar a la muñeca todo lo que queráis, pero sed sinceras,

 

¿No os encantaría tener unos zapatos así?

louboutin barbie 2