Ayer estuve leyendo el genial post de Lucio Chiné sobre la colección de Lindsay Lohan y Estrella Archs para Ungaro. Personalmente creo que la colección es un auténtico despropósito y que tira por tierra el prestigio de la casa. No sé cuánto habrá pinchado y cuánto cortado cada una de ellas para terminar haciendo algo así, pero, viendo la cara de Estrella al finalizar el desfile, me da que no estaba demasiado feliz con el resultado:

 

 

lilo estrella ungaro 

Dan ganas de decirle “¡corre, corre, huye de aquí!”

 

El caso es que momentos después del desfile, leí unas declaraciones de la santa madre de la señorita LiLo en las que decía que su hija tiene un don innato para la creación de moda, y que, aunque no tiene formación específica, algo así se veía venir. Pues yo sólo tengo que decirla que, con la trayectoria que ha tenido su hija en otros aspectos de su vida, me parece que ella no tiene el don de la clarividencia, porque si no la podría haber frenado con anterioridad y ella (y nosotros) nos hubiéramos ahorrado muchas escenas bochornosas (que, bueno, bien mirado, a lo mejor hasta nos han divertido, pero supongo que a ella no demasiado).

Pues después de que ayer leyera el post de Lucio, me ocurrió una de esas cosas que suceden a menudo y es que, parece que por un conjuro, todas las noticias están relacionadas con el mismo tema, como si se llamaran entre sí. Como casualidades encadenadas.

Y leo en shoewawa, no sin horror, que a la madre de la Lohan, de nombre Dina, también le ha dado por la creación artística, en su caso, de zapatos. Y claro, una está bien, pero cuando son más, esto es ya una saga, ¿no? Y lo mejor de lo mejor es el nombre que tendrá la colección: ¡Shoe-Han! Y como ya tiene toda la campaña de marketing montada, será ella misma la que aparecerá en los anuncios y demás publicidad. A mí estas cosas me dan mucho miedo.

 

dinaandlindsaylohan

Iba a poner una foto actual, pero ha sido ver esta y cambiar de opinión

Con la cantidad de gente que hay por ahí preparándose durante años para trabajar en una buena casa de moda, para crear la propia y conseguir vender algo más que una camiseta y hay familias, tan dotadas, tan dotadas que no necesitan ningún tipo de formación y que tienen el arte corriéndoles por las venas. ¡Qué afortunadas ellas y qué desafortunados el resto!

Y como las casualidades no vienen solas, también ayer leí un post del Señor Quinquillero (voy muy retrasada en la lectura, lo sé) en el que contaba lo frustrante que debe ser odiar a Penélope Cruz y verla hasta en la sopa, y poco después leí sorprendida que más en la sopa la vamos a tener (que yo encantada, porque a mí Pe me gusta a rabiar). Porque la actriz va aparecer en la secuela de Sexo en Nueva York. Será un cameo cortito, pero vamos, que muchos se tienen que estar mordiendo las uñas ahora mismo. Mientras yo disfrutaré de su presencia.

 

penelope-cruz-vibora

¡Ay, cuántos desearían que te picara la bicha!

 

¡Definitivamente ayer fue un día de casualidades encadenadas!