Había sido una de los pocos bloggers afortunados en tener una invitación para el desfile de Amaya Arzuaga (que, por cierto, su invitación me encantó: la mandó por mensajero y venía dentro de un díptico recortado. A ver si le hago una foto y os la enseño). La madre de todas las alegrías cibelinas llegó cuando, al buscar mi sitio, me encontré con que me había puesto un cartelito con mi nombre. Sé que parece una tontería, pero para mí fue lo más del día.

El escenario estaba dividido en dos mediante una especie de paneles que separaban la pasarela en dos. Un efecto muy óptico, la verdad.

 

Amaya Arzuaga 0

Siento lo borroso de la imagen, pero es que mi cámara no da más de sí

Inspirado en la transformación de la crisálida en mariposa, la colección es una sucesión asombrosa de volúmenes logrados con plisados en las telas. Sin concesión a ningún tipo de estampado, sus colores oscilan en un primer momento entre salidas blancas y negras, para terminar con vibrantes fucsias. El tratamiento que realiza de las telas me parece absolutamente mágico. Como no sabría qué salida elegir, os pongo unas cuantas, aunque el desfile es estupendo del inicio al final.

 

Amaya Arzuaga 1

Amaya Arzuaga 6

 

Amaya Arzuaga 8

Amaya Arzuaga 12

¿no os parece esta blusa una obra de arte?

Amaya Arzuaga 19

Este fucsia me mata

Amaya Arzuaga detalle 1

Amaya Arzuaga detalle 2

Y qué decir de los zapatos… sin comentarios

Os recomiendo que veáis el desfile detalladamente, nos os va a defraudar