No, no me pienso apear de la burra. La colección crucero de Moschino me sigue gustando, qué le voy a hacer. Es de esas que tendría en mi armario toda entera, sería superfeliz y me pondría sin pensar. Pero eso no quita para que no me quite el sombrero (perdón por la redundancia) ante la colección crucero de Prada. Ya sé que con Miuccia hay opiniones encontradas, pero a mí me chifla todo lo que hace. Y eso sí que no me lo tiene que mirar ningún médico (Wednesday, te doy toda la razón)

 

prada01 prada04
prada06 prada08
prada11 prada18

 

Mezclar color con negro riguroso con una total alegría de color y mantener la esencia de lo que inicialmente era una colección crucero. A eso le llamo yo maestría.

Otro tema: los chicos de Mango me han enviado un correo anunciándome que ya tienen en sus tiendas un adelanto de la que será su colección de otoño y yo no puedo evitar decir ¿Cómo? Ya me parecía una burrada comprarme una chaqueta de invierno en agosto, pero en junio y con una semana escasa de calor (calor asfixiante, vale, pero sólo durante una semana), ¿en serio hay que adelantarse tantísimo? Ya hemos comentado en todos los blogs todo lo que supone esta velocidad vertiginosa de la moda, pero esto me parece excesivo. Si lo que hacen tiendas como Mango es pret-a-porter (no quiero risas maliciosas) y en puridad esto es listo para ponérselo,¿qué necesidad tienen de correr tanto? No conozco a nadie en su sano juicio al que ahora mismo le apetezca comprarse un abrigo…

Qué opináis:

¿Tienen las marcas de moda pronta necesidad de actuar de ese modo?

¿En verdad hay un mercado para la moda de otoño ahora mismo?

¿Están ellos locos o la loca soy yo?

No sé, pero no lo veo…

Mientras lo pienso, seguiré mirando la colección de Prada e imaginándome que viajo en un crucero de lujo…