Hoy tengo un día positivo. Definitivamente, creo que hay que dar una oportunidad a las cosas buenas que nos ocurren y valorarlas por encima de todo lo malo. Será que ha salido el sol y el día está estupendo (lo siento, pero no soy de las que aguantan los cuarenta grados, prefiero la brisa matutina y la chaqueta al caer la tarde), pero hoy sólo voy a hablar de cosas buenas.

El viernes recibí un regalo de parte de las chicas de women´s secret. Era una coctelera y dentro había un bikini monísimo, que además es reversible y además de los ademases, me queda como un guante. Esa es otra buena noticia, que ya que soy normalita (hay que resignarse), al menos me sirve para beneficiarme de los regalos de revistas y demás, porque todo me va bien.

women secret holiday destination

Pero no acaba ahí lo bueno, porque women´s secret sortea una maleta entre todos los que entren en su página web y elijan entre sus dos estilismos, Swiming Chic o Caribean Paradise, y envíen un relato corto, un poema o un slogan sobre lo que te inspire el estilismo en cuestión. Si ganas, no sólo te llevarás la maleta, sino también, el estilismo. Además, los cinco finalistas también recibirán una maleta. Yo todavía no he participado, ¡pero de hoy no pasa!

Podéis pinchar aquí para participar.

 

Además, esta tarde voy a quedar con Cristina para recibir ¡mi supercamiseta! Estoy encantada, no sólo por el regalo, sino por el café que compartiré con ella y en el que seguro me contará mil cosas interesantes.

 

Y por último, pero no menos importante, una de esas cosas que la naturaleza te regala para alegrarte el día. El día de mi cumpleaños, allá por febrero, mi madre me regaló un rosal. Estaba cuajado de flores, que evidentemente, murieron al poco de tenerlo en mi casa. Sin muchas esperanzas, lo trasplanté y lo saqué a la calle. En mi balcón (no llega ni a terraza) tengo plantadas algunas cosillas, como menta (básicamente para hacer mojitos) y albahaca (para el pesto) y allí coloqué mi escuálido rosal. Le he ido echando abono, le riego…

Y mirad lo que me ha regalado a cambio…

rosa 1

¡Quizás no sea la flor más bonita del mundo, pero es la mía!

 

¡Feliz (y positiva) semana!