Hace unos días, escribí un post en el que mostraba el dudoso gusto de Louis Vuitton a la hora de personalizar sus bolsos (en concreto, aquí). Pues bien, he podido ver que no todas las personalizaciones de la casa tienen ese estilo, sino que también pueden hacer cosas mucho más elegantes, como ésta:

etiqueta-louis-vuitton

Así que como quiero ser sabia, pues rectifico y me quedo tan ancha.

Mucho más bonito ¿no os parece? El método se llama hot stamping o estampación al calor, y consiste en transferir el color elegido del papel en un relieve a una temperatura y presión indicadas. De este modo, el resultado es mucho mejor que el primero que os mostré y cumple mejor con su función de tener un objeto único. Además, sólo tardan tres días en hacerte la etiqueta o siete días para los bolsos, lo cual tampoco parece demasiado.

Otra cuestión:

Una artista del dibujo bloguero, bubblescream, nos ha pedido que llenemos la blogosfera de flores, fotografiando aquellas que más nos gusten de nuestras casas para darle la bienvenida a la primavera. Como su blog  me encanta, lo hago de mil amores. Ahí va:

flor de mi salón

Aquí está mi flor, que es la que adorna mi salón y a la que tengo un aprecio especial.

P.D. Me tomo unos días libres del blog. Tengo que ordenar ideas y también disfrutar del puente de San José. Intentaré pasarme por vuestros blogs y dejar comentarios, haré todo lo posible pero no puedo prometerlo. Tengo tendencia a la dispersión y me tengo que tomar en serio…

¡Feliz semana!