Hoy las perlas son artículos útiles y curiosos que he ido encontrando por la red. Advierto que a mí todos me han encantado y posiblemente las compraría si se diera la ocasión. Y es que, con los tiempos que corren, ¿a quién le apetece gastar el dinero en tontadas? Vale, yo soy la reina en este tipo de compras, pero me ha dado hoy por la sensatez, sin que sirva de precedente (volveré por mis fueros en cuanto tenga la menor ocasión)

1. Paraguas primaveral.

Lo sé, ninguno queremos, a estas alturas del año y después de este regalo meteorológico que estamos viviendo, que comience a llover, y aunque no quiero ser yo la agorera que venga a chafar este momento tan ideal, pero en serio ¿de verdad pensáis que es algo definitivo? Lo siento, pero yo creo que no.

Pero como no quiero ser la asquerosa antipática que frustre vuestra alegría, nada mejor que poner al mal tiempo, buena cara ¿Cómo? Pues con un paraguas con estampado primaveral

                      paraguas primaveral floreado topshop

 

¿No os parece propio de Mary Poppins por lo menos? Encajes, florecillas, mango con forma de bastón… puede valer incluso para cubrirnos del sol. ¡Cómo me gusta! Por si alguien se anima, sólo cuesta quince libras en Topshop.

 

2. Clips sujeta-pantalones.

Y siguiendo con la lluvia (lo sé, es para matarme, pero hoy el tema me ha dado por ahí), pongámonos en situación: te compras unos pantalones divinos de la muerte, carísimos, de esos que hacen temblar la tarjeta y eres la mujer (o el hombre) más feliz de la tierra. De repente, comienza a llover a mares. Sí, ya tienes tu paraguas de flores y encajes, pero eso no hace que desaparezcan los charcos y ves que los bajos de tu pantalón se están arrastrando por el suelo y te los están destrozando. ¿Pánico? Ya no. Para una situación así, está esto:

 

                      clips sujetapantalones

 

¡Clips sujeta bajos!

La página dice que están hechos a mano en Nueva York y, qué queréis, a mí eso me da mucha tranquilidad. Además, se esmeran bastante en convencerte de su utilidad, con un antes y un después:

 

clips sujetapantalones antes

¿Dónde va a parar? Menuda diferencia…Además, hay consejos y un fichero en el que explica su uso. Muy útil todo.

El precio es de 35 dólares, lo venden aquí.

3. Linterna para iluminar el interior del bolso.

Mil veces he andado revolviendo el bolso para encontrar las llaves o ese boli que juré haber guardado allí y que ha desaparecido por arte de birli birloque entre tanto caos.

Y he echado de menos ésto:

linterna-bolso

 

La linterna tiene un clip para poderlo situar en el lateral del bolso y pesa bastante poco. Además, sólo cuesta 10 euros, para que no digáis que no miro por vuestra economía. Lo venden aquí.

 

Anda que, menudo post bonito y útil que me ha quedado. Si es que soy todo un servicio público.

¡Feliz fin de semana!

Vía: fabsugar, arrebatadora, the bag lady