Ya sé que es un tema controvertido, que hay gente a la que le parecen una maravilla y otros que lo ven como un absoluto espanto, pero aunque ya lo he confesado en otras ocasiones, no está de más repetirme: me encanta el print monogram de Louis Vuitton.

               neverfull LV

Me va, me va, me va, me va, me vaaa!!

Al igual que otros estampados de la casa no me convencen nada de nada, y más todas esas novedades llenas de rosas y letrujas que se gasta últimamente nuestro Marky del alma, el monogram me parece un estampado lleno de historia, todo un clásico, y sí, me gusta bastante.

              neverfull LV Stephen Sprouse

              No me gastaría lo que cuesta en algo así, la verdad

Eso sí, por mucho que me guste, tengo que reconocer que es una verdadera plaga la de bolsos monogram, unido a la cantidad de falsificaciones con las que te puedes encontrar. A mí la verdad es que me da bastante pena, porque se carga todo el romanticismo de lo clásico, pero es evidente que, al no tratarse de un bolso de piel (no al menos su mayor parte) es fácilmente clonable.

Pues precisamente para evitar que nadie crea que tu bolso es falso, para que sea auténticamente exclusivo y para que lo distingas de todos aquellos similares al tuyo que luzcan las personas que te rodean o aquellos con los que compartes asiento de avión o tren (o metro, que también puede ser), la casa Louis Vuitton ha creado un servicio exclusivo en el que ponen impresas tus iniciales en estos bolsos.

El resultado sería el siguiente:

        bolso LV personalizado

 

A mí, en principio me resulta, cuanto menos raruno. No sé si son las rayas béticas o las letras ahí plantadas, pero no me convence, por muy exclusivo que quede.

Lo que está claro es que, en esta época de customizaciones por doquier, las casas internacionales parecen no quererse quedar atrás. Eso sí, la broma no es barata precisamente. Incrementaría en unos trescientos dólares el precio del bolso. Estará disponible en el Speedy 30 y en el Keepall Bandoulière 55. No sé si próximamente lo ampliarán al resto de los modelos.

¿Qué os parece la idea?

¿Es original y útil o un modo elegante de cargarse el bolso?

¿Podremos elegir el color de las rayas en función del equipo al que pertenezcamos o sólo serán en estos?

¿Será Marc Jacobs fan del Betis y nosotros aún no lo sabíamos? (A esto último no respondáis, que no se pueden escribir posts a estas horas…)

P.D:  Gracias a todos por los consejos vaqueriles, no sabéis la gran ayuda que me habéis prestado. Quiero empezar a buscar la próxima semana el vaquero de mi vida, así que una vez haya hecho el casting prometo otro post con los resultados.