Antes de nada tengo que confesar que no era este el post que tenía previsto publicar, pero mi tendencia a dejar las cosas para el último momento y un método algo rústico de almacenar los enlaces de los que saco las perlas, unido a un fallo técnico, han hecho que tenga que cambiar algo la temática de las perlas.

Y me he ido al lado oscuro. Si no hay freakadas de moda de las que echar mano, siempre podemos visitar a los geeks, esos fanáticos de los artículos tecnológicos, que son de lo más socorrido a la hora de buscar información curiosa.

Allá van pues un par de geekadas curiosas para reírnos un rato.

1. Un ordenador noble. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer desaparecer los artículos tecnológicos de la casa, o al menos, hacerlos pasar más desapercibidos en nuestro clásico salón? Pues Neiman Marcus  ha encontrado la solución a nuestros problemas:

 

ordenador clásico neuman marcus

 

En esta funda tan sencilla y elegante, podrás guardar el ordenador y dejarlo tranquilamente en tu salón con boiserie y cuadros con marcos en pan de oro. Ideal, ¿no creéis?

2. Accesorios para gatitos geekies. Si quieres introducir a tu lindo gatito en el mundo de las tecnologías, pero temes que se coma tu I-Phone o que arañe sin piedad tu consola, también he encontrado para ti la solución, o más bien lo ha encontrado GEEKitty que ha creado todo tipo de gadges para que  tu gato no se sienta desplazado en sus ansias de ser tecnológico.

gato con guitar hero

Gato jugando con el guitar hero

También hay otro tipo de articulitos curiosos para ellos, como la gameboy gatuna o el ratón gatuno (de ordenador, se entiende)

Yo no sé si esto será muy útil, pero a juzgar por lo interesado que parece el gato de la foto, creo que el gusto de los animales va por otro lado, por muy divertido que les parezca a sus amos.

3. Una foto raruna. La he visto tan rara, tan diferente a la imagen de chica elegante que se esfuerza en parecer, que no he podido evitar incluir a Katie Holmes en mi Parada de los Monstruos por el aspecto que muestra en esta foto:

katie_holmes raruna

 

Evidentemente, el peinado es tan espantoso porque está rodando una película, pero es que toda ella es una auténtico cuadro. ¿No creéis?

¡Feliz fin de semana!

Via geeksugar, People

Be Sociable, Share!