Perlas de viernes: los bolsos navideños de Timmy Woods

 

Si existe una persona digna de un post para ella solita, esa persona es Timmy Woods, que para quien no lo sepa es esta señora:

 

timmy woods1

 

Pero claro, habrá gente que estará diciendo “Vale, me parece estupenda la señora, pero ¿y quién es Timmy Woods?” Pues es una señora genial que, según sus propias palabras diseña “bolsos extraordinarios para mujeres extraordinarias“. Ahí queda eso.

Para el gran público, Timmy (que me perdone las confianzas, pero ya que le voy a dedicar un post, podré llamarla sólo por el nombre, digo yo) se hizo mundialmente conocida por diseñar esto:

 

timmy woods SATC Timmywoods SATC2

 

El caso es que yo andaba buscando unas perlas de viernes que fueran típicamente navideñas y pensé en que había visto un bolso, tan loco como navideño, que había diseñado esta señora y que ve iba a venir de perlas (ahí va ese juego de palabras inteligente) para el post. Es éste:

 

timmy woods santa

 

Buscando en su página, resulta que la buena mujer ha diseñado toda una colección de bolsos con motivos navideños:

1. Oso en trineo con gafas de sol (muy necesarias, que ya sabemos que la nieve es malísima para los ojos, aunque uno sea de latón):

 

timmy woods snowbear

2. El angelito al que cantaba Antonio Machín:

timmy woods angel negro

3. Un perro vestido  de Santa Claus (que sí, que es un perro):

timmy woods santadog

4. O esta campana, que directamente me parece la repanocha:

timmy woods campana

 

¿El precio? Entre los 180 y los 400 dólares. Se venden aquí y si alguien tiene el antojo le recomiendo que se dé prisa porque algunos ya están agotados.

Pienso dedicarle otro post después de las navidades, porque realmente esta mujer es digna de diez posts como mínimo.

¿Qué os parecen las creaciones de Timmy?

¿Utilizaríais en alguna ocasión un bolso como éstos?

¿No os parece que se ha subido un pelín a la  parra con el precio, aunque sean divinos de la muerte?

¿No estoy un pelín pesada yo con tanta pregunta?

 

¡Feliz fin de semana!

 

 

11 Comentarios

  1. An viernes, 19 diciembre 2008 en 01:35

    Personalmente, no me compraría ngín bolso asi.

    No conocía a esta señora, pero cuando vi que era la que diseñó el bolso de carrie, me emocioné, pero al ver el resto… no se, un poco pfff.

    No soy yo tan atrevida como para lleva cosas asi.

    Y una cosa curriosa, me recordó al bolso-joya que le regaló Big con forma de pato…jajaja

    Besitos!

  2. Ría viernes, 19 diciembre 2008 en 02:52

    El bolso de la Torre Eifell es digno de monumento, a ver ahorro y me agencio uno o algo parecido. Los demás diseños son geniales, lo que pasa que no me veo yo mucho con el perro en el trinero jejeje.
    Besos

  3. mireia viernes, 19 diciembre 2008 en 03:41

    Jajaja, que me perdone la bendita mujer y ya sé que habrá sido un halago para ella que Carrie luzca uno de sus diseños, pero me dá igual! Son horrorosos! Vamos, que no me gasto ni un euro en algo así y mucho menos 400 dólares.
    Deberé ser sosa o algo así, pero no me van!

    Mua,s ratita!

  4. hummingbird viernes, 19 diciembre 2008 en 11:51

    que sí ,que el de la torre eiffel lo necesito y que por fin sé el nombre de esta creadora tan bizarra, es que a mí me va mucho todo esto. no pincho en ‘aquí’ por autocontrol ya que ando muy escasa de él ultimamente, pero tal vez pinche más tarde…, son horrorosamente chulos. un abrazo y feliz finde, XX!

  5. Lorentzo* viernes, 19 diciembre 2008 en 12:24

    No sabía que ella había diseñado ese bolso de Carrie. Yo creo que se pasa un tanto en el percio esta Timmy (yo también me tomo la libertad de llamarla por su nombre de pila) para cosas que puedes lucir una vez cada cierto tiempo, porque no veo yo a nadie con el Sanaa Claus o el trineo en pleno agosto, la verdad.

    Un beso guapa!

  6. lujosabarcelona viernes, 19 diciembre 2008 en 12:34

    Ja, ja, ja!!! Mira que no tengo tiempo ni para respirar pero estoy enganchadísima a las “perlas”. Perdona mi desaparición esta semana pero me quedé desconectada del mundo por culpa del servidor. A ver, yo la verdad es que el de SJP lo encontré muy original, en ella claro, no se yo si me veo paseando la Tour Eiffel por BCN, pero bueno… Aunque el de la campana, ese si que lo pasearía, ja, ja, ja!!! Me quejo todo el día de la falta de motivos navideños ¡pues toma! por ahí va Lujosa, Paseo de Gracia arriba, paseo de Gracia abajo con su campana…
    En fin a la primera y segunda pregunta creo que ya respondí…
    El precio es DEMENCIAL
    Tú nunca te haces pesada.
    Un beso grande!

  7. BagAddict viernes, 19 diciembre 2008 en 14:43

    A ver, por el amor de dios que esto clama al cielo para una adicta confesa a los bolsoso. Timmy es al diseño de bolsos lo que Tita Cervera al diseño de interiores. Punto número uno: el bolso que diseñó Tinny y el que Patricia Field tuneo son cosas distintas, el original era gris, hortera y simple; el customizado por Fiel sensacional, hortera y recargado. Y punto dos, si Judith Leiber levantara la cabeza la demandaría no por copiar sus bolsos, sino por hacerlo peor que el chino a 1 euro de Gran Vía. Por todo lo demás me encantan tus post. Besitos, ciao, ciao.

  8. Mamen Díaz-Alersi viernes, 19 diciembre 2008 en 15:35

    Jejejeje, si es que estamos locos… ¡madre mía! ¡el precio es lo de menos! jejejeje

  9. mer viernes, 19 diciembre 2008 en 18:03

    concuerdo con lujosa. La tonteria de la SJP tenia su razón, pero por lo demás se me hacen un pelín ridículos… :-/

    Y por ahí leí que estabas harta de tanto control, y estoy de acuerdo, es decir, no fue nuestra culpa lo del colapso automovilístico de USA, ni la subida o bajada del petróleo o el resto de barbaridades que han hecho algunos.
    YO NO VOY A TENER CARGO DE CONCIENCIA.

    Dicho esto, normalmente soy una consumidora bastante (demasiado) moderada. Y aunque me gusta comprar cositas, nunca ha habido zafarrancho, asi que no hay mucho cambio para mí 🙂

    que tengas un lindo fin de semana prenavideño

    besotes

  10. mirash sábado, 20 diciembre 2008 en 21:13

    Me estoy enamorabdo de forma seria de tus “perlas de viernes”.¡Me parto! Y estos bolsos me recuerdan a aquel capítulo de SNY, en el que Mr. Big le regalaba a Carrie un pato-bolso con mil brillantitos, y luego resultaba que la diseñadora los fabricaba al por mayor: sandía-bolso, ardilla-bolso, cisne-bolso… Un capítulo mítico.

  11. Pau domingo, 21 diciembre 2008 en 18:05

    Te acabo de descubrir hoy, más vale tarde que nunca…
    Así que con tu permiso pasaré a visitarte y te linkeo
    El bolso de la torre Eiffel es muy original, el resto más cursis.
    XXX

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
No más colecciones, please

                  ¿Veremos esta imagen alguna vez más? Pre-fall 2008 Dolce & Gabbana Sé que hay gente a la que...

Cerrar