¿Quién ha dicho que la industria anillil (no sé si esta palabra existe y si existe esta industria, pero bueno), no se recicla e inventa cosas nuevas día sí día también?

¿Por qué conformarse con una manos aburridas, con unos sencillos anillos de oro, pudiendo tener literalmente de todo en ellas?

Hace un tiempo os mostré éste:

 

anillo desayuno

Que yo llamé anillo desayuno…bueno, pues desde entonces la industria ha dado pasos de gigante y ha seguido creando. Y como mi labor es informar, allá van unas sugerencias:

1. Para el que aún tiene el niño interior pugnando por hacerse exterior, nada más apropido que estos anillos con las orejas de Micky y Minnie Mouse

 

anillos mickey_minnie

No diréis que no son cuquis… Los venden en pack de dos y cuestan 14 libras en Urban Outfitters.

2. Para el que desea tener un animalito doméstico pero no llega a decidirse:

 

anillo pajarillo

 

En un rapto de creatividad creciente en mí, me he permitido llamarle anillo pajarillo, más que nada para que nadie dude que un poeta vive en mí. Se trata de un pájaro dándose un baño, está hecho  en plata, es ajustable y lo venden en hannah zakari por el módico precio de 48 libras. Podrá parecer más o menos bonito, pero jamás en tu vida vas a tener una mascota tan tranquila como ésta.

 

3. Y dando un giro a esta tendencia tan tierna de los dos primeros anillos, vamos a un momento un poco más gore, o al menos, si no gore, sí un poco más escalofriante, al menos para mí.

Se trata del anillo cabeza de bebé

 

anillo cabeza bebe

 

A mí me produce un cierto desconcierto, pero habrá gente que le parezca adorable. Yo lo respeto…

En la página en la que lo venden, que es ésta, dicen que están hechos a mano en Inglaterra y su precio es de 20 libras.

 

Y, por último, una foto, que aunque no es demasiado reciente, sí merece su hueco por derecho propio en La Parada de los monstruos. Es del estreno de la película Mamma Mia, y, aunque no tengo el gusto de conocer a la fotografiada (sólo sé que es la mujer de Colin Firth) este vestido es tan, tan, que se me agotan las palabras:

 

mujer Colin Firth

 

¡Feliz fin de semana!