Perlas de viernes: Gomas varias, un perfume sexy y una pequeña noticia

 

Sé que el título puede llevar a confusión, pero no hay que llevarse a engaño, los tiros no van por ahí, al menos, no del todo.

1. Gomas varias: que la invención de la goma elástica supuso un hito para el ser humano es un hecho. Basta con analizar la cantidad de cosas que la usan, y lo diferentes que serían dichas cosas si no la usaran. Bien, pues hay gente que busca usos de los más insospechados para la goma elástica y he encontrado dos ejemplos:

* Achicadoras de cara. Ya lo he repetido mil veces: los japoneses son únicos. En todos los sentidos. Cuidan su belleza hasta grados sorprendentes y son capaces de todo por estar más guapos. Y como tienen la cara más ancha que el estándar occidental, pues han decidido ponerle remedio. Con esto:

 

achicadoras de cara

 

Se trata de una cinta que colocas, bien en tu frente o bien alrededor del óvalo facial durante la noche y al día siguiente tendrás la cara más estrecha. Yo, que tengo tendencia a las cefaleas, no me quiero imaginar cómo sería mi despertar, pero el refranero popular es claro: Para presumir hay que sufrir.

 

* Faja para brazos: amigos míos, el tiempo no pasa en balde. Es triste pero es así. Cuantos más años pasan, mayor es el esfuerzo para mantenerse joven y, no lo neguemos, todo cae por su peso (o por el de la gravedad). No todos tenemos tres horas diarias libres para ir al gimnasio y mantenernos formidables, así que, hasta donde no llega la voluntad humana, llega la ortopedia. Que los brazos se descuelgan y no puedes evitarlo, aunque necesitas disimilarlo urgentemente, pues ahí está Flabuless, que es esto:

 

faja para brazos

 

Se trata de una faja que se coloca a modo de bolero debajo de las camisetas y te hace parecer una profesora de fitness de lo más estupenda. Lo dicho, a cada problema, su solución.

 

2. Perfume con aplicador de plumas. El simple hecho de aplicarse perfume ya conlleva cierto punto de sensualidad. No me refiero a la colonia que a mil por hora nos echamos por la mañana antes de salir volando de casa. Me refiero al perfume que aplicamos en ciertas partes de nuestro cuerpo con calma, buscando los puntos de más riego sanguíneo para que desprenda más olor.

Pues si queremos hacer del acto de echarnos perfume un momento sensual, givenchy ha pensado en nosotros y ha creado Givenchy Poupoupidou Puff. Y es esto:

 

givenchy_puff

 

Se trata de un vaporizador que lleva incorporado una especie de plumero de hilos de seda, que ayuda a repartir el perfume por todo el cuerpo. El precio, cincuenta euros, pero yo creo, que en esta ocasión, bien lo vale y es una idea genial para regalar de cara a las próximas fiestas navideñas. ¿No es sexy?

3. Una pequeña noticia. Si os digo que Mathew Williamson va a diseñar la próxima colección especial de H&M, me vais a decir que vaya noticias frescas que traigo, cuando creo que es la noticia más publicada de todos los blogs en esta semana. Bueno, pues a mí se me despertaba una duda sobre el tratamiento que harían de esta colección. Si sería del tipo de las que realizan en noviembre con diseñadores prestigiosos, con goteo minúsculo de noticias, pocas tiendas de venta y colas kilométricas para la adquisición de una prenda o sería más bien algo como lo de Madonna o Kylie Minogue, que era de libre acceso y por un tiempo más ilimitado.

Pues bien, buscando, buscando, he encontrado la clave. Se va a tratar de una mezcla de ambas. Por un lado, el abril saldrá una colección exclusiva y de mujer, compuesta por una pequeña muestra de prendas y que sólo se podrá adquirir en determinadas tiendas seleccionadas. Pero el mayo, dicha colección se ampliará, habrá también colección masculina, y ésta sí se distribuirá en todos los H&M del mundo mundial. Yo, personalmente, estoy encantada con esta noticia. Me parece que por fin han tenido buen criterio y han pensado en todos sus clientes. Esperemos que no se arrepientan y den marcha atrás.

 

Y hoy, como cada viernes, no podía faltar lo que, a partir de ahora voy a bautizar como La parada de los monstruos. Esas fotos que, estilísticamente, dejan bastante que desear, pero, seamos sinceros, a todos nos encanta ver.

A ésta la he llamado, cuando mucho brillo es demasiado o también Viva la lentejuela:

 

dvf_galliano_wintour

 

Pónganse gafas, que tanto reflejo ciega la vista.

 

¡Feliz fin de semana!

By | 2008-11-28T10:47:07+00:00 28 noviembre 2008|Histórico|23 Comments

23 Comentarios

  1. VIVI viernes, 28 noviembre 2008 en 11:27

    Feliz fin de semana y habrá que probar la colonia con plumero.
    Besitos
    V¡vi

  2. lujosabarcelona viernes, 28 noviembre 2008 en 11:28

    jua, jua, jua!!! La sección de perlas del viernes ya es mi favorita de todas las publicaciolnes de este día, es que me troncho. a ver por partes: lo del afinacaras no me lo puedo ni creer, son raritos los japos (dímelo a mi cuando les llevo de compras), lo del brazo hoy mismo se lo digo a mi madre que está preocupadísima con el descolgamiento de su triceps y lo de aplicar perfume con plumero pues la verdad es que es una buena idea, vaya que estas perlas de hoy son bien prácticas. Lo de MW estoy contenta porque me encanta este diseñador pero habrá que ver como plasmará sus ideas en H&M. De la parada de los monstruos pues, tronchante, es una foto esperpéntica, no? La única que se salvaría sería Diane y últimamente se está luciendo…
    Besos mi niña y buen finde!

  3. La Ratita Presumida viernes, 28 noviembre 2008 en 11:40

    Vivi: sí, habrá que probarla, o pedirla para los Reyes.
    Lujosa: muchas gracias. Eso es lo que pretendo, echarnos juntos unas risas, sin más. Me alegra que te guste, guapa.

    ¡Besos para las dos y muchas gracias por la visita!

  4. Señor Quinquillero viernes, 28 noviembre 2008 en 12:06

    Que guapa es Diane Von Furstenberg, me parece una mujer fascinante. En cuanto a los inventos de hoy a cual más bizarro 🙂 Un saludo

  5. scrunchie girl viernes, 28 noviembre 2008 en 12:29

    Pue yo la fala d brazos no descartaría pedírsela a los Reyes…un beso!

  6. Shopaholic viernes, 28 noviembre 2008 en 12:50

    Me encantaron los achicacaras… jajajaja estos japoneses…
    Y la foto tambien es digna de mencion…

    Un besazoo y buen fin de semana!

  7. hummingbird viernes, 28 noviembre 2008 en 13:42

    me declaro fan incondicional de la parada de los monstruos. GRANDE! buen finde y XX!

  8. Doublecloth viernes, 28 noviembre 2008 en 13:57

    Me encanta lo del achicador de cara, estos japoneses son la repera… ahora nada como las lentenjuelas de ese traje para no pasar desapercibido no??

    Un beso

  9. mer viernes, 28 noviembre 2008 en 14:57

    ay siii, vi esto de los achicadores de cara, también tienen unos productos para aclarar la piel…medieval!!

  10. Mamen Díaz-Alersi viernes, 28 noviembre 2008 en 15:22

    Vaya cosas… Las gomas, por desgracia, ya las conocía :-S. El perfume me parece de lo más ideal, jejejeje La foto… pa qué comentarla si todos ya sabemos lo que hay.
    ¡Un besillo guapa! Que pases un buen fin de semana.

  11. La Ratita Presumida viernes, 28 noviembre 2008 en 17:32

    Quinqui: la verdad es que está envejeciendo genial. Para mí lo quisiera….
    scrunchie: anda, con la gimnasia que estás haciendo, no te va a hacer falta, que vas a estar estupenda.
    shopaholic: a mí me da dolor de cara sólo de pensarlo. Qué incomodidad.
    hummingbird: me alegra que te haya gustado. Se trata de echar unas risillas.
    doublecloth: creo que con esos trajes podrían iluminar la fiesta sin necesidad de electricidad, jaja.
    mer: uff, es que no toman el sol nunca. En verano las ves con pamelones y ¡con guantes!
    Mamen: a mí el perfume me encanta, es lo más sensual. Igualmente en lo del finde, pásalo bien

    ¡Besos para todos y mil gracias por pasar por aquí!

  12. thesil viernes, 28 noviembre 2008 en 18:04

    Ver para creer!jajaja y no me refiero solo a los inventos japos del principio. La foto del final parece un montaje surrealista digno de las peores pesadillas!

    Un beso guapa

  13. Botica Pop viernes, 28 noviembre 2008 en 21:21

    Aaaaaaahhhh!!! jajajajaja. Esos tres, por separado eran de pensárselo, pero juntos, Oh dioses. ¿Me juras que no es un montaje?

  14. alterego viernes, 28 noviembre 2008 en 22:02

    Me encanta lo de la goma japonesa. Es lo mejor. Besos.

  15. mirash sábado, 29 noviembre 2008 en 19:50

    ¡Me encantan tus perlas de viernes! El achicaras… Pues la verdad es que a mí me gustaría que se me quitasen un poco mis mofletes y tener los pómulos bien marcados, pero eso lo estoy consiguiendo con la edad y no con fajas faciales, que tienen pinta de ser incomodísimas para dormir. Me recuerdan a los aparatos dentales, que más de uno parece un instrumento de tortura.
    Y lo de la borla de pelitos de seda… Pues mi madre tiene por ahí el perfume de Dior “Pure Poison”, en versión polvos, para aplicar con la borla, y la verdad es que es de lo más sexy, por no hablar de práctico. ¿Nunca os ha pasado que al besar a alguien saboreas todo el perfume? Sé que es un apunte un tanto indiscreto, pero jolín, es que no saben igual que huelen, y algun@ que se echa medio bote… jajaja
    ¡Un besote!

  16. Lapau sábado, 29 noviembre 2008 en 20:09

    jejeje que buena esta entrada… me ha gustado mucho y me he sorprendido tambien con algunas cosas jejejeje que fuerte lo de los chinos!!!

    Besotes

    http://daktual.blogspot.com/

  17. trapiello domingo, 30 noviembre 2008 en 16:26

    Quiero uno para los brazos, con el de cara de momento no me atrevo…
    Un besazo y estoy encantada con lo de H&M

  18. mireia domingo, 30 noviembre 2008 en 17:31

    Juass, es mi sección favorita, que lo sepas!!
    Me muero con el afinacaras, estos chinos de verdad que a veces son de chiste!
    Lo de la faja para el descolgamiento de los brazos no es mala idea eh, yo ese invento me lo apunto e igual se lo regalo a mi madre para reyes, jaja (es coña!)
    Besos!

  19. Lorentzo* domingo, 30 noviembre 2008 en 23:23

    Lo de la cinta debe ser una tortura… Por Dios, y encima ni funciona, es imposible que achique la cabeza.

    Lo de Williamson no sabía que iba a ser tan ilimitado como nos dices. Yo también me alegro.

    Y respecto a la foto… Sólo te digo que doy gracias a haberla visto hoy domingo, porque si no habría estado con trauma todo el finde, jaja.

    Un beso!

  20. La Ratita Presumida lunes, 1 diciembre 2008 en 11:21

    Muchas gracias a todos por pasar por aquí. Me encanta que que os guste esta “sección” porque así nos echamos unas risas juntos. Lo de la goma sujetatriceps parece que va a ser una buena opción para futuros regalos, jaja.
    Me voy a buscar nuevas perlas, que estas fechas navideñas, me da que van a ser un filón.

    Mil besos, sois geniales.

  21. Gaya lunes, 1 diciembre 2008 en 15:10

    jjeje, qué fuerte!! Pero cómo se puede tener tanta imaginación!! Un besazo!!!

  22. Onevoice domingo, 7 diciembre 2008 en 16:28

    A mi de la foto el que más me gusta es precisamente Galliano. Lleva una versión propia de un traje típico de músicos callejeros ingleses que llevaban antiguamente y aún se ve en algunas celebraciones populares, de color oscuro (creo que negro) y todo bordado con botones de nácar…Simplemente genial y muy en su estilo. En todo caso…me sobran las acompañantes.

  23. sara lunes, 11 julio 2011 en 17:13

    Hola ,quisiera saber donde narices compro la faja esa para los brazos es que no la encuentro x ningun sitio ,alguien sabe??gracias

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
¿Qué se puede comprar por un euro?

Foto del Rastro de Madrid, un paraíso de las compras low-cost La pasada semana estuve con mi madre en un...

Cerrar