Sé que el título puede llevar a confusión, pero no hay que llevarse a engaño, los tiros no van por ahí, al menos, no del todo.

1. Gomas varias: que la invención de la goma elástica supuso un hito para el ser humano es un hecho. Basta con analizar la cantidad de cosas que la usan, y lo diferentes que serían dichas cosas si no la usaran. Bien, pues hay gente que busca usos de los más insospechados para la goma elástica y he encontrado dos ejemplos:

* Achicadoras de cara. Ya lo he repetido mil veces: los japoneses son únicos. En todos los sentidos. Cuidan su belleza hasta grados sorprendentes y son capaces de todo por estar más guapos. Y como tienen la cara más ancha que el estándar occidental, pues han decidido ponerle remedio. Con esto:

 

achicadoras de cara

 

Se trata de una cinta que colocas, bien en tu frente o bien alrededor del óvalo facial durante la noche y al día siguiente tendrás la cara más estrecha. Yo, que tengo tendencia a las cefaleas, no me quiero imaginar cómo sería mi despertar, pero el refranero popular es claro: Para presumir hay que sufrir.

 

* Faja para brazos: amigos míos, el tiempo no pasa en balde. Es triste pero es así. Cuantos más años pasan, mayor es el esfuerzo para mantenerse joven y, no lo neguemos, todo cae por su peso (o por el de la gravedad). No todos tenemos tres horas diarias libres para ir al gimnasio y mantenernos formidables, así que, hasta donde no llega la voluntad humana, llega la ortopedia. Que los brazos se descuelgan y no puedes evitarlo, aunque necesitas disimilarlo urgentemente, pues ahí está Flabuless, que es esto:

 

faja para brazos

 

Se trata de una faja que se coloca a modo de bolero debajo de las camisetas y te hace parecer una profesora de fitness de lo más estupenda. Lo dicho, a cada problema, su solución.

 

2. Perfume con aplicador de plumas. El simple hecho de aplicarse perfume ya conlleva cierto punto de sensualidad. No me refiero a la colonia que a mil por hora nos echamos por la mañana antes de salir volando de casa. Me refiero al perfume que aplicamos en ciertas partes de nuestro cuerpo con calma, buscando los puntos de más riego sanguíneo para que desprenda más olor.

Pues si queremos hacer del acto de echarnos perfume un momento sensual, givenchy ha pensado en nosotros y ha creado Givenchy Poupoupidou Puff. Y es esto:

 

givenchy_puff

 

Se trata de un vaporizador que lleva incorporado una especie de plumero de hilos de seda, que ayuda a repartir el perfume por todo el cuerpo. El precio, cincuenta euros, pero yo creo, que en esta ocasión, bien lo vale y es una idea genial para regalar de cara a las próximas fiestas navideñas. ¿No es sexy?

3. Una pequeña noticia. Si os digo que Mathew Williamson va a diseñar la próxima colección especial de H&M, me vais a decir que vaya noticias frescas que traigo, cuando creo que es la noticia más publicada de todos los blogs en esta semana. Bueno, pues a mí se me despertaba una duda sobre el tratamiento que harían de esta colección. Si sería del tipo de las que realizan en noviembre con diseñadores prestigiosos, con goteo minúsculo de noticias, pocas tiendas de venta y colas kilométricas para la adquisición de una prenda o sería más bien algo como lo de Madonna o Kylie Minogue, que era de libre acceso y por un tiempo más ilimitado.

Pues bien, buscando, buscando, he encontrado la clave. Se va a tratar de una mezcla de ambas. Por un lado, el abril saldrá una colección exclusiva y de mujer, compuesta por una pequeña muestra de prendas y que sólo se podrá adquirir en determinadas tiendas seleccionadas. Pero el mayo, dicha colección se ampliará, habrá también colección masculina, y ésta sí se distribuirá en todos los H&M del mundo mundial. Yo, personalmente, estoy encantada con esta noticia. Me parece que por fin han tenido buen criterio y han pensado en todos sus clientes. Esperemos que no se arrepientan y den marcha atrás.

 

Y hoy, como cada viernes, no podía faltar lo que, a partir de ahora voy a bautizar como La parada de los monstruos. Esas fotos que, estilísticamente, dejan bastante que desear, pero, seamos sinceros, a todos nos encanta ver.

A ésta la he llamado, cuando mucho brillo es demasiado o también Viva la lentejuela:

 

dvf_galliano_wintour

 

Pónganse gafas, que tanto reflejo ciega la vista.

 

¡Feliz fin de semana!