Gracias, Maybelline

 

maybelline2

Todavía estoy emocionada con el evento que tuvimos ayer.

Se trataba de una masterclass impartida por el maquillador Gato y que versaba sobre maquillaje de fiesta. Como chica puntual que soy, llegué allí (al showroom de pin-up, en la calle Fuencarral) sobre las cuatro y media y me sorprendió ver que alguna gente había llegado antes que yo.

Como era la segunda vez que contaban conmigo, saludé a la gente que había conocido la vez anterior y armé de valor para hablar con el resto. En la vez pasada apenas hablé con ningún bloguero y cuando llegué a mi casa me arrepentí muchísimo. Me propuse ser valiente y no quedarme en un rincón.

El sitio era precioso, todo muy blanco y muy elegante. Había ropa por todos sitios, así que sentí que estaba en el paraíso.

Con un poco de retraso, comenzó el curso, que resultó ser tan genial como cabía esperar. Gato es un cielo y tuvo mucha paciencia con todas nosotras, explicándonos una a una los secretos del maquillaje en los ojos, que para mí es un mundo desconocido (soy muy torpe maquillándome y más los ojos, que apenas me los toco).

Luego del curso, sirvieron aperitivos y bebida y realizaron una sesión de fotografía con todas las chicas maquilladas y adornadas con todo tipo de boas y plumas que pusieron a nuestra disposición.

No voy a entrar en la calidad de los productos (repito que sé lo justito para ir tirando y no asustar a la gente con la que me cruzo por la calle), pero sí comentaré algunas cosas:

*Estuve charlando con el fotógrafo oficial de Maybelline, que por casualidades de la vida, fue profesor de una escuela de fotografía en la que yo estudié, allá por el pleistoceno. No le había vuelto a ver y fue curioso reencontrarnos en un lugar como aquél.

*También estuve charlando con Gato, al que ya conocía del evento anterior. Sólo me hizo confirmar lo que ya había intuido, que es simpático a rabiar y que llegar a lo más alto en tu carrera no está reñido con ser una persona humilde. Le felicité por su reportaje en el país semanal y me contó lo feliz que estaba su madre con ello. Como él diría “Fue guay”.

* Me permitió conocer blogueras a las que había leído pero a las que no ponía cara: Tallacuarenta, trendy and charm, El blog de Moda, Miss at la Playa, Star chic… Poner cara a gente que llevas meses leyendo, que has comentado, que admiras, es todo un placer y por ello, agradezo que empresas como Maybelline realicen eventos como éste. Me permitió decirle a Mamen que me alegraba por su próxima boda, a Mónica lo profundamente que admiro su trabajo, reirme con Lara y su amiga (a la que intenté convencer de que abriera su blog) mientras intentábamos repetir lo que Gato nos enseñaba… En serio, fue un placer conoceros a todas.

*Desgraciadamente, me sentí como Cenicienta con mi carroza esperándome a la puerta y sin tiempo apenas de despedirme de nadie. No puede probar la deliciosa comida, ni hacerme fotos, pero eso sí, me llevé mi bolsa llena de productos y un regalo especial: un tocado de La Casita de Wendy.

Aquí os muestro un par de fotos:

 

maybelline3

Esta fue la mesa en la que yo me senté.

maybelline4

Gato maquillando a una voluntaria, que quedó estupenda.

 

maybelline1

Un par de chicas guapas atienden concentradas para aprender del maestro.

Por esta tarde tan estupenda, muchas gracias Maybelline. Sois únicos.

24 Comentarios

  1. Casandra jueves, 20 noviembre 2008 en 21:19

    JOOOO!!! A mí también me invitaron, pero no pude ir porque no vivo en Madrid!! QUÉ RABIAAAA!!! :o( Hubiera matado por ir!! Pero cualquiera le pide permiso a mi jefe para irse a Madrid entre semana. SNIFFF!!! :o(
    QUÉ PASADA!!! Qué afortunadas sois!! ;o)

    Un besito, guapa!!!

  2. Doublecloth jueves, 20 noviembre 2008 en 21:22

    Que guay no?? Es genial pasar una tarde divertida, la verdad es que este hombre es fantástico.

    Un beso

  3. porquemelomerezco jueves, 20 noviembre 2008 en 21:29

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado. Con lo que me gustan esas cosas!! Que envidia.

    Nos tienes que hacer un post sobre los trucos que te hayan enseñado.

    Un beso
    Bea

  4. cristina jueves, 20 noviembre 2008 en 23:45

    iba a publicar y se me ha borrado! jajaja

    que guay! me encanta. mi sueño es un curso de maquillaje! que me enseñen como sacarme partido…
    algun día sera! jajaja

    un besazo guapa. cris

  5. Miss at la Playa viernes, 21 noviembre 2008 en 00:10

    estuvo fenomenal, verdad? Y cómo es que yo no vi a Tallacuarenta? Jajaj, se ve que no coincidimos

  6. hummingbird viernes, 21 noviembre 2008 en 00:46

    las afortunadas tendréis que explicarme a mí algún secretito gatuno (Gato: me hubiera encantado ir!) pero sobretodo conoceros sería ya lo máximo! se aceptan recomendaciones para el domingo…., un abrazo ratita, y qué gran evento! muchos XX!

  7. La Ratita Presumida viernes, 21 noviembre 2008 en 00:55

    Casandra: pues habrá que sugerirles que el próximo lo hagan en viernes. Así, después de que nos maquillen divinas, nos vamos de marcha, jaja.
    Doublecloth: la verdad es que sí estuvo muy divertido.
    Porquemelomerezco: uff, es que yo para explicar trucos de maquillaje soy muy torpe, pero lo intentaré.
    Cristina: pues nada, para el próximo te vienes a Madrid. Lo genial es que Gato, con sólo mirarte, sabía cuáles eran tus rasgos y cómo podías mejorarlos. Eso me encantó.
    Miss: estuvo genial, y conoceros a todas, más todavía. Lástima irme tan pronto. Y tallacuarenta se fue antes de que terminara. Pero fue un encanto.
    hummingbird: lo de conocernos todas las blogueras fue lo mejor, aunque el curso fue de lo más interesante. Si te gusta el maquillaje, te recomiendo el blog de Gato, que da truquis muy chulos.

    ¡Muchos besos para todas y gracias por la visita!

  8. chicochuc viernes, 21 noviembre 2008 en 04:26

    Me muero de la envidia!! Yo tuve que decir que no, por temas de distancia, pero me hubiera encantadooooo!! Creo que voy a empezar a hacer pressing para mudarme a Madrid.
    Ademas, con lo desastre que soy yo con el maquillaje!!
    Besos y me alegro de que lo pasarais bien!

  9. Mamen Díaz-Alersi viernes, 21 noviembre 2008 en 11:12

    ¡Estuvo genial! A mí también me encantó conoceros a todas, creo que fue lo mejor. La verdad es que fue una tarde fantástica. La gente de Maybelline se portó.
    ¡Un besazo guapa!

  10. Audrey viernes, 21 noviembre 2008 en 14:42

    Me alegro que lo pasarais fenomenal! Y qué envidia!!!

  11. thesil viernes, 21 noviembre 2008 en 19:07

    Ey!queremos ver el tocado de la Casita de Wendy!Venga va!!!anímate. Ya ves, yo como me he lanzado con lo de las fotos ahora voy animando a todo el mundo.

    Qué bien lo pasariais!
    Un beso

  12. Botica Pop viernes, 21 noviembre 2008 en 20:08

    (envidia) (y más envidia). Se ve que estuvo súper lindo. Ropa, plumas, maquillaje, bocadillos, pero sobre todo, bloggers! Enhorabuena y (envidia grrr).

  13. raquel gratis total viernes, 21 noviembre 2008 en 20:25

    me alegro mucho del encuentro, a ver si coincido con vosotras en alguna de estas, solo conozco in person a Mamen, con lo mona que es la dejarían echa un pincel, no?

  14. raquel gratis total viernes, 21 noviembre 2008 en 20:25

    me alegro mucho del encuentro, a ver si coincido con vosotras en alguna de estas, solo conozco in person a Mamen, con lo mona que es la dejarían hecha un pincel, no?

  15. Grace from Ultrapop! sábado, 22 noviembre 2008 en 00:10

    Hola, muy chulo el evento, pero ¿cómo era el tocado de La casita? soy superfan suyos (los vendemos en la tienda) y me pica muchíisimo la curiosidad. GRACIAS Y UN BESO

  16. PATRIZIA sábado, 22 noviembre 2008 en 21:42

    Que envidia, con lo que me gustan ese tipo de eventos. Y conoceos lo mejor.Me gusta tu blog, e egrego para seguir visitandote.

    🙂

  17. Ria domingo, 23 noviembre 2008 en 02:03

    Que envidia chica!! Yo quiero una de esas clases tambien y tomarme un costel despues… además que ahí se conoce a muchas personas jejeje
    Besos

  18. Lorentzo* domingo, 23 noviembre 2008 en 15:20

    Conocer a otros bloggers es la mejor parte de estas cosas. Es genial. Gracias por compartir tu experiencia.

    Un beso y buen domingo!

  19. La Ratita Presumida domingo, 23 noviembre 2008 en 19:06

    chicochuc: eso, tú presiona, a ver si lo consigues, jaja.
    Mamen: un besazo grande para tí también y encantada de veras.
    Thesil: con la cara de catarro que presento la verdad es que no es el mejor momento para hacer presentación en sociedad. Pero el próximo post le hago una foto al tocado, para que lo veas.
    Botica Pop: la verdad es que sí estuvo genial.
    raquel: Mamen quedó estupenda, pero Gato es un poco mago, porque hasta yo estaba mona, y eso es más difícil, jaja. Y ójala nos veamos en la próxima.
    Grace: en el próximo post le hago una foto al tocado.
    Patrizia: pues nada, a ver si puedes venir al próximo….
    Ria te digo como a Patrizia, a lo mejor nos vemos en el siguiente.
    Lorentzo: sí, lo mejor fue el final, cuando todas charlamos.

    ¡Muchos besos para todos y muchas gracias por los comentarios!

  20. Gaya domingo, 23 noviembre 2008 en 21:07

    Qué envidia no?? La verdad es que es genial que las firmas organicen eventos de este tipo y reúnan a tanta gente que se conoce pero que no pones cara. Un besazo!!

  21. mireia domingo, 23 noviembre 2008 en 23:24

    Qué envidia mes das!
    Madrid me quedaba un poco lejos pero me hubiera encantado ir y conoceros a muchas!!
    Suertuda!

  22. Tamara domingo, 23 noviembre 2008 en 23:46

    Uy! Qué buena pinta tiene esto… Seguro que os lo pasastéis genial!

  23. Desideria Madrid lunes, 24 noviembre 2008 en 18:40

    ¡Qué bueno!

  24. Fiorella martes, 25 noviembre 2008 en 07:10

    Que genial que tengas esa oportunidad de saber mas ya que para nosotras las que gustamos de ese mundo es realmete fascinante, ahora me preguntaba si te interesaria hacer un intercambio de enlaces, ojala y te animes, muchas felicidades y exitos.

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Una película que apetece ver

  Aunque aún queda más de un mes para que Australia de Baz Luhrmann llegue a nuestros cines, yo ya...

Cerrar