765706H

…Madonna puede ser la nueva imagen de Louis Vuitton para su nueva temporada? Lo que en un principio parecía sólo un rumor, poco a poco va tomando cuerpo. Además, se comenta que Steven Meisel sería el fotógrafo de la campaña. Y no lo digo sólo yo, lo dicen en WWD.

 

tienda marc jacobs pepe barroso

 

…la operación por la que Marc Jacobs abrió tienda en Madrid se la debemos a Pepe Barroso? Pepe Barroso era aquel señor que en los años ochenta nos llenó a todas las niñas de lazos de algodón en la cabeza, gracias a su marca estrella Don Algodón. Además, hizo que su colonia fuera la más deseada entre esas mismas niñas, aunque no hubiera nada más empalagoso en el mundo mundial. Bueno, pues fue él el que se empeñó en esa apertura y Robert Duffy, el presidente de Marc Jacobs, se fió de él y fue por ello que abrieron en Madrid. ¿Quién nos lo iba a decir? Cosas de la intra-moda.

 

actor_Miguel_Angel_Silvestre_papel_Duque

…El Duque viste de Zara? Para aquellas personas cultas que no ven este tipo de televisión (o ningún tipo, que también puede ser) os diré que El Duque es un personaje de una serie de nombre espantoso donde los haya, llamada Sin tetas no hay paraíso. Bueno, más bien es El Personaje.  Se trata de un narcotraficante enamorado hasta los tuétanos de una señora llamada Catalina. Pues según la estilista de Telecinco, que también escribe un blog, toda la ropa que lleva El Duque es de Zara, con algunas concesiones a C&A. Que yo digo, ¿No se supone que un narcotraficante gana el dinero suficiente para comprar en las mejores marcas? Porque, vamos, yo no me pongo en contra de la ley para comprar en Zara, sinceramente. Pues él parece que sí.

Y finalmente, con permiso de  Di, una última adivinanza:

 

adivinanza

 

¿Quién es este niño? Una pista: ahora ya no es un niño, es todo un señor ¿? o algo así.

 

¡Feliz semana!