Perlas de viernes: dos bolsos, un premio y un futurible

 

Ya estamos a viernes, y como todos los viernes, el cuerpo pide cosas sencillitas y nada de complicaciones. Así pues, ahí van algunas de las “joyas” encontradas en la red.

1. Bolso “gremlin”: ¿recordáis a las gremlins, esos monstruos dulces y divertidos que tenían libro de instrucciones y que si no seguías, las consecuencias serían terribles? Pues parece que no soy la única que los recuerda con nostalgia a juzgar por el siguiente diseño:

 

gizmobag1

 

¿Aceptamos el parecido razonable? Yo creo que sí.

Por si hay alguien interesado en adquirir el producto, ahora está en rebajas de $450 a $225 en Vivre. Eso sí, hay que advertir que el producto no se podrá devolver (qué listos) así que habrá que tener cuidado con mojarlo o meter comida dentro si salimos de noche, no vaya a ser que se nos transforme.

2. Mochila sin mochila: Personalmente, prefiero mil veces un bolso a una mochila. No las encuentro útiles, ya que el “acceso” al interior es mucho más incómodo para una persona como yo, que anda constantemente sacando y metiendo cosas en el bolso. Aún así, respeto los gustos de cada cual, por supuesto. Otra cosa distinta es que, ciertos diseños me chirríen. Es el caso de esta mochila:

 

marccanvas

El concepto (quizás obsoleto, ya digo que no las utilizo nunca) que tengo de lo que debe ser una mochila es de un gran habitáculo al que posteriormente se le añaden pequeños bolsillos para guardar artículos más pequeños y facilitar el acceso ¿No parece que en esta falta algo?¿Que hay del gran habitáculo? ¿O es que, todo lo que puedes llevar en ella ha de ser obligatoriamente pequeño?

Se trata de un diseño de Marc Jacobs y la verdad es que desconozco el precio, pero si hay alguien realmente interesado, podría averiguarlo (por favor, que no lo haya…)

3. Un cotilleo: Se dice, se comenta, que Candace Bushnell, la autora de Sexo en Nueva York se ha encerrado en su casa para volver a escribir. Esto no es nada extraño, porque obviamente, se gana la vida (estupendamente, todo hay que decirlo), escribiendo.

Lo interesante de todo esto es que se dice que va a retomar nuevamente el personaje que más fama le ha reportado. Pero esta vez, se trataría de contarnos la vida adolescente de Carrie Bradshaw y sus vivencias en el instituto. El primero de los libros (dos en principio) se publicaría en 2010. ¿Será verdad? Yo, al menos, espero que sí.

carrie bradshaw

Su imagen tampoco distaría demasiado de ésta.

4. Un premio: ¡Estoy tan feliz de recibir nuevamente un premio! Esta vez, proviene de las divertidísimas Supernenas Chic

 

premio supernenas 

Parece ser que es de obligado cumplimento el entregar el premio a otras cinco personas. Esto me cuesta siempre, porque me gustaría entregarlo a todos los que me comentan cada día, cada post, porque en este blog, lo más importante son los comentarios. Pero también sé que hay algunas personas de las que comentan, a las que los premios les parecen algo secundario, y yo lo respeto. Nombraré cinco blogs, pero que conste que, aquellos que estáis aquí siempre, estáis premiados, sinceramente.

  • 1. A Thesil, por supuesto, por todo y porque ya está descontando días…
  • 2. A Bea, porque todo lo que hace es bonito, y porque me alegro mucho de cómo le van las cosas.
  • 3. A Mireia, porque está viviendo la mejor época de su vida y eso también merece premio.
  • 4. A Mirash, porque ella me entregó uno hace poco y porque tiene un blog muy interesante.
  • 5. A Namy, porque, en momentos como éste, todo el mimo es poco.

A los demás, aunque no os nombre, sabed que estáis también premiados. Porque, en serio, agradezco mucho que estéis ahí (vaya, parece que estoy ñoña de viernes….)

¡Buen fin de semana!

20 Comentarios

  1. Di viernes, 19 septiembre 2008 en 10:41

    Telita el bolso-gremlin.
    Y miedito me da el libro ese de la Carrie adolescente. Teniendo en cuenta que el libro en el que se basó la serie es un petardo…

    Bss

  2. Señor Quinquillero viernes, 19 septiembre 2008 en 12:37

    PUes yo te digo que el bolso de pelo me flipa, si fuera más grande y tuviera una buena correa me lo compraba. El problema de estas cosas es que son muy delicadas y si las llevas todos los días atrapan más mierda que el palo de un gallinero, total, que seguro que al mes está mojado, negro y sucio como el culo de un jabalí… pero tampoco es cuestión de estar todo el rato en plan tiquismiquis “cuidado con mi bolso”, “no lo toque”, “cuidado con el cubata”….

    Solución: muy bonito pero inutil, no se compra y ya está.

  3. alterego viernes, 19 septiembre 2008 en 12:43

    Tienes repisa para tantos premios?. Enhorabuena guapa.
    Ah, el bolso gremlin es horroroso ( me parece a mi).
    Besos.

  4. La Ratita Presumida viernes, 19 septiembre 2008 en 13:24

    Di: A mí la autora esta tampoco me gusta demasiado, pero reconozco que con sus novelas hacen buenas series. De momento, esperaré a ver “Liptick Jungle”, que el libro fue un rollo, pero dicen que la serie está bien.
    Quinqui: ¿en serio te gusta? En cualquier caso, tienes razón en que esa clase de pieles suelen ser un latazo y al final, te arrepientes de haber comprado algo hecho con ellas.
    alterego: Que conste que no te lo he dado a ti porque me da que esto no te va mucho, pero es tuyo también, de verdad. Y mira, a mí tampoco me gusta, pero al Sr. Quinqui, parece que sí. Hay gustos para todos.

    ¡Besos para los tres y mil gracias por vuestos comentarios!

  5. mirash viernes, 19 septiembre 2008 en 13:33

    ¡Gracias por el premio! Dentro de un rato cuelgo un nuevo post, que ayer estuve de compras y vine cargadita de ideas, y ya que estoy pues cojo el premio, aunque a ver a quién se lo entrego ahora, ¡que me van a llamar plasta! jajaja
    Ah, las mochilas a mí tampoco me entusiasman, pero cuando el año pasado tenía que ir cargadita de libros y apuntes, pues renunciaba a los bolsos. Cogí una gitana que encontré en la papelería y la decoré con parches y cosas varias. A ver si cuelgo una foto…
    Y el bolso gremlin, pues ya leí por ahí que las pieles volvían, especialmente en versión vuelta. Pelitos y borrego a gogó para quien le guste, que desde luego yo no soy partidaria de la tenedencia.

  6. Lorentzo* viernes, 19 septiembre 2008 en 13:42

    Me has dejado muerto con lo de leer las vivencias de una Carrie adolescente. Ojalá que no se quede en un simple rumor.

    Enhorabuena por el premio, ¡te lo mereces!

  7. Cyrano viernes, 19 septiembre 2008 en 15:53

    Ciao Ratita,buen fin de semana,y de los bolsitos,espero que hagan segunda parte del Gremlin a ver que les sale,y de Mr. Marc Jacbos,los Leroy Merlin estan llenos de modelos parecidos en su sección “herramientas” jajaja ya le vale al “marquitos” jajaja
    Baci per te cara,ci vediamo.

  8. Casandra viernes, 19 septiembre 2008 en 17:21

    pobre Guizmo, que crueldad hacerse un bolso con el, jajaja!!! De Carrie deberia esperar para escribir mas, esta la peli aun muy reciente!! La mochila una mierda: que fuma Marc?? Un besito, guapa!!!

  9. porquemelomerezco viernes, 19 septiembre 2008 en 19:11

    Muchas gracias!! Eres un encanto.
    Prometo colgarlo en cuando pueda. Siempre digo que los premios son muy bien recibidos porque significa que alguien se acuerda de ti.

    Y enhorabuena a ti por el tuyo que te lo mereces de sobra.

    De los bolsos no sé cual me asombra mas si el primero o el segundo, sigo dandole vueltas jajajajja

    Muchos besos y disfruta del finde
    Bea

  10. scrunchie girl viernes, 19 septiembre 2008 en 19:23

    Me acaba de dar mucha impresion el bolso Gremling. ..besoo!

  11. thesil viernes, 19 septiembre 2008 en 19:57

    Me ha encantado la idea de que haya más Carrie Bradshow!pero sobretodo mil gracias por el premio, es todo un detalle y en estos días en los que estoy con los nervios a flor de piel (solo me quedan 5 semanas!aggggH!) lo vivo todo con mucha más intensidad. Te lo agradezco mucho amiga.

    Besitos y feliz fin de semana

  12. La Ratita Presumida viernes, 19 septiembre 2008 en 22:15

    Mirash: Sí, porfa, enséñanos tu mochila, que seguro que te quedó de lo más chula. A lo mejor así, me reconcilio con ellas.
    Lorentzo*: Sí, yo también espero que no sea un rumor, y sobre todo, que luego hagan una serie con ellos, jaja.
    Cyrano: Es que a Marc Jabobs ya sabemos que a veces se le va la pinza. Menos mal que luego lo compensa con cosas mejores….
    Casandra: es que la Bushnell ha visto con esto la gallina de los huevos de oro, y eso que dinero no le falta, precisamente. Yo tengo curiosidad en ver qué inventa, la verdad.
    Porquemelomerezco: muchas de nadas, es un placer. En cuanto a los bolsos, piensa, piensa, jaja.
    schunchie girl: es que impresiona…
    thesil: ¿Sólo cinco semanas? Ayss, qué poquito. Tú piensa en que, después de todo, tendrás una estupenda luna de miel para relajarte y disfrutar. Además, te aseguro que luego todo sale mejor y más facil de lo que parece. No deja de ser una fiesta con la gente a la que quieres…

    ¡Besos para todos y muchas gracias por todos los comentarios!

  13. chicochuc sábado, 20 septiembre 2008 en 06:27

    Hombre ratita, para querer hacer algo ligerito por ser viernes, te ha quedado bastante completo.
    El bolso Gremlin es tremendo, ademas de carisimo para lo feo que es, no?
    Lo del libro me apetece, aunque despues de leer el comentario de Di, no se…
    La mochila de Mark es bastante rara. Y costara un paston supongo.
    Y para terminar, enhorabuena por tu premio.
    Que pases un gran fin de semana!!
    Besos

  14. Mireia domingo, 21 septiembre 2008 en 00:24

    ¿Sabes que es el mejor premio que me han dado hasta ahora? Lo digo por el motivo por el que me lo has dado.
    Sí que es mi mejor época sí, yo siempre lo digo: si tengo más hijos no creo que sea igual, con este todo es nuevo, cada movimiento, cada patada, cada hipo que le da, es una alegría inmensa!!

    Un beso!

  15. David L. lunes, 22 septiembre 2008 en 10:26

    A mi es que las prendas con un poco de pelito de hacen cosquillas y no puedo llevarlas.

    🙂

    Buen Lunes!

  16. La Ratita Presumida lunes, 22 septiembre 2008 en 13:35

    chicochuc: es que, lo peor que tiene la autora de Sexo en Nueva York es que hace unos libros un poco infumables. Por eso, aquí sí vale bien la frase de “esperaré a la película”, o a la serie, que suelen ser mucho mejores. Pero, si finalmente lo escribe, no creo que me resista a ver qué le ocurría a Carrie en el instituto.
    Mireia: Me alegro que te haya gustado. Y yo también creo que, en ciertas ocasiones es cierto el refrán que decía mi abuela de que “el primero no tiene compañero”. Cómo se vive un primer embarazo, no creo que se repita en otros, aunque no dudo de que en todos será una gran experiencia.
    David L.: ¿de verdad? Pero bueno, que haga cosquillas tampoco está tan mal, ¿no?

    ¡Besos a todos y gracias por los comentarios!

  17. Lorentzo* lunes, 22 septiembre 2008 en 13:42

    Ratita, ¿dónde te metes? Te he dejado un regalillo en mi blog, a ver si te gusta.

    Un beso!

  18. tere lunes, 22 septiembre 2008 en 15:52

    Felicidades por el premio!

    El bolso Gremlin me parece el típico para poner el bocadillo y la cantimplora dentro y salir a montar a caballo… Totalmente acorde con el sombrero de paja y las espuelas metálicas.

    Besitos!

  19. lujosabarcelona lunes, 22 septiembre 2008 en 16:25

    Jua, jua, jua!!
    Buenísimo lo del bolso gremlin. Lo de Carrie no si si es buena idea, la verdad es que ahora tener que ver como era su vida adolescente me da un poco de pereza, más que nada por los looks ochenteros (recuerda los nuestros) de los que poco provecho sacaremos…
    ¡felicidades por tu premio!
    Besos guapa!!!

  20. La Ratita Presumida martes, 23 septiembre 2008 en 09:44

    Lorentzo: ¡Mil gracias por el detalle, eres un solete!
    tere: Muchas gracias. Sí, la verdad es que es un poco de monta, tienes razón.
    lujosabarcelona: No había pensado en los looks ochenteros, es cierto que da algo de pereza, pero seguro que ella les daba su punto, que es lo que nos gusta…

    ¡Besos para los tres y muchas gracias por pasar por aquí!

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
¿Muere Cibeles?

    No, no lo digo por lo "cuestionable" de algunos de los diseños que hasta ahora hemos visto en...

Cerrar