Ya estamos a viernes, y como todos los viernes, el cuerpo pide cosas sencillitas y nada de complicaciones. Así pues, ahí van algunas de las “joyas” encontradas en la red.

1. Bolso “gremlin”: ¿recordáis a las gremlins, esos monstruos dulces y divertidos que tenían libro de instrucciones y que si no seguías, las consecuencias serían terribles? Pues parece que no soy la única que los recuerda con nostalgia a juzgar por el siguiente diseño:

 

gizmobag1

 

¿Aceptamos el parecido razonable? Yo creo que sí.

Por si hay alguien interesado en adquirir el producto, ahora está en rebajas de $450 a $225 en Vivre. Eso sí, hay que advertir que el producto no se podrá devolver (qué listos) así que habrá que tener cuidado con mojarlo o meter comida dentro si salimos de noche, no vaya a ser que se nos transforme.

2. Mochila sin mochila: Personalmente, prefiero mil veces un bolso a una mochila. No las encuentro útiles, ya que el “acceso” al interior es mucho más incómodo para una persona como yo, que anda constantemente sacando y metiendo cosas en el bolso. Aún así, respeto los gustos de cada cual, por supuesto. Otra cosa distinta es que, ciertos diseños me chirríen. Es el caso de esta mochila:

 

marccanvas

El concepto (quizás obsoleto, ya digo que no las utilizo nunca) que tengo de lo que debe ser una mochila es de un gran habitáculo al que posteriormente se le añaden pequeños bolsillos para guardar artículos más pequeños y facilitar el acceso ¿No parece que en esta falta algo?¿Que hay del gran habitáculo? ¿O es que, todo lo que puedes llevar en ella ha de ser obligatoriamente pequeño?

Se trata de un diseño de Marc Jacobs y la verdad es que desconozco el precio, pero si hay alguien realmente interesado, podría averiguarlo (por favor, que no lo haya…)

3. Un cotilleo: Se dice, se comenta, que Candace Bushnell, la autora de Sexo en Nueva York se ha encerrado en su casa para volver a escribir. Esto no es nada extraño, porque obviamente, se gana la vida (estupendamente, todo hay que decirlo), escribiendo.

Lo interesante de todo esto es que se dice que va a retomar nuevamente el personaje que más fama le ha reportado. Pero esta vez, se trataría de contarnos la vida adolescente de Carrie Bradshaw y sus vivencias en el instituto. El primero de los libros (dos en principio) se publicaría en 2010. ¿Será verdad? Yo, al menos, espero que sí.

carrie bradshaw

Su imagen tampoco distaría demasiado de ésta.

4. Un premio: ¡Estoy tan feliz de recibir nuevamente un premio! Esta vez, proviene de las divertidísimas Supernenas Chic

 

premio supernenas 

Parece ser que es de obligado cumplimento el entregar el premio a otras cinco personas. Esto me cuesta siempre, porque me gustaría entregarlo a todos los que me comentan cada día, cada post, porque en este blog, lo más importante son los comentarios. Pero también sé que hay algunas personas de las que comentan, a las que los premios les parecen algo secundario, y yo lo respeto. Nombraré cinco blogs, pero que conste que, aquellos que estáis aquí siempre, estáis premiados, sinceramente.

  • 1. A Thesil, por supuesto, por todo y porque ya está descontando días…
  • 2. A Bea, porque todo lo que hace es bonito, y porque me alegro mucho de cómo le van las cosas.
  • 3. A Mireia, porque está viviendo la mejor época de su vida y eso también merece premio.
  • 4. A Mirash, porque ella me entregó uno hace poco y porque tiene un blog muy interesante.
  • 5. A Namy, porque, en momentos como éste, todo el mimo es poco.

A los demás, aunque no os nombre, sabed que estáis también premiados. Porque, en serio, agradezco mucho que estéis ahí (vaya, parece que estoy ñoña de viernes….)

¡Buen fin de semana!