rachelbilson tokio premiere jumper

Me encanta Rachel Bilson en esta foto. En primer lugar, pienso que ha acertado con el flequillo, resalta sus ojos y su expresión y está mucho más favorecida que sin él. El vestido, un strapless de Zac Posen, con el estampado mas trendy de la temporada (que supongo veremos hasta en la saciedad y no tardando mucho, hasta clonado), las medias y los pumps de Louboutin. Está sensacional. Apareció así de estupenda, en la premiere de su nueva película Jumper en Tokio. ¿Qué os parece? No todo van a ser Red Carpets de los Oscars, ¿no?

Y hablando de los Oscars quiero destacar  a esta mujer:

 

diablo cody

No es por su vestido de Dior, que pese a ser de Dior parecía de su peor enemigo, ni por sus pendientes en lo que se puede colgar un niño pequeño sin temor a lastimarse… Me ha gusta Diablo Cody (me da un poco de no se qué llamarla así, pero si ella se empeña en que la llamemos así, quién soy yo para llevarle la contraria) porque ha dicho que no al petardo de Stuart Weitzman, empeñado siempre en hacer los zapatos más supercaros del mundo, cuando éste le ofreció lucir unos que había diseñado y que costaban la friolera de un millón de dólares en la ceremonia de los Oscars. Ella prefirió unas bailarinas doradas y se quedó tan ancha. Sí señor. Además, es una blogger, como nosotras y gracias a lo divertido de su blog consiguió que el director de la peli Juno le pidiera escribir el guión por el que finalmente se ha llevado un Oscar. De acuerdo, no es la más elegante del planeta, pero es más admirable que muchas de las que pisaron la alfombra roja. Al menos eso pienso yo.

Por último, una de esas fotillos graciosas con las que me gusta salpicar mi blog:

victoria_beckham you are major

Dí que sí, Victoria, si no te lo dices tú, ¿quién te lo va a decir, ahora que David anda por este lado del charco? Por eso te queremos, porque eres sencilla.