Looking for the look: Rachel Bilson en la premiere de Jumpers

 

rachelbilson tokio premiere jumper

Me encanta Rachel Bilson en esta foto. En primer lugar, pienso que ha acertado con el flequillo, resalta sus ojos y su expresión y está mucho más favorecida que sin él. El vestido, un strapless de Zac Posen, con el estampado mas trendy de la temporada (que supongo veremos hasta en la saciedad y no tardando mucho, hasta clonado), las medias y los pumps de Louboutin. Está sensacional. Apareció así de estupenda, en la premiere de su nueva película Jumper en Tokio. ¿Qué os parece? No todo van a ser Red Carpets de los Oscars, ¿no?

Y hablando de los Oscars quiero destacar  a esta mujer:

 

diablo cody

No es por su vestido de Dior, que pese a ser de Dior parecía de su peor enemigo, ni por sus pendientes en lo que se puede colgar un niño pequeño sin temor a lastimarse… Me ha gusta Diablo Cody (me da un poco de no se qué llamarla así, pero si ella se empeña en que la llamemos así, quién soy yo para llevarle la contraria) porque ha dicho que no al petardo de Stuart Weitzman, empeñado siempre en hacer los zapatos más supercaros del mundo, cuando éste le ofreció lucir unos que había diseñado y que costaban la friolera de un millón de dólares en la ceremonia de los Oscars. Ella prefirió unas bailarinas doradas y se quedó tan ancha. Sí señor. Además, es una blogger, como nosotras y gracias a lo divertido de su blog consiguió que el director de la peli Juno le pidiera escribir el guión por el que finalmente se ha llevado un Oscar. De acuerdo, no es la más elegante del planeta, pero es más admirable que muchas de las que pisaron la alfombra roja. Al menos eso pienso yo.

Por último, una de esas fotillos graciosas con las que me gusta salpicar mi blog:

victoria_beckham you are major

Dí que sí, Victoria, si no te lo dices tú, ¿quién te lo va a decir, ahora que David anda por este lado del charco? Por eso te queremos, porque eres sencilla.

9 Comentarios

  1. Chicochuc jueves, 28 febrero 2008 en 00:28

    Rachel Bilson esta monisima siempre. Y con esa carita, yo le veo bien con y sin flequillo.
    La verdad es que sabia poco o nada de Diablo Codi, y me ha encantado conocer su historia bloguera (tela su vestido…).
    En cuanto a Victoria…, pues es ella y tenemos que quererla tal cual!
    Besos

  2. BEA jueves, 28 febrero 2008 en 11:29

    Me encanta el vestido de Gibson pero los Louboutin, son una de mis asignaturas pendientes. Son maravillosos.

    De Diablo Codi lo único que puedo aplaudirle es la personalidad para decir No , pero de Vicky, no puedo comentar, se me embota la mente cuando la veo. Nadie va a parar a esta pobre?. Lo siento, no puedo con ella..

    Qué tal van tus ojos?. Espero que poco a poco te vayas recuperando, que estan poniendo los nuevos escaparates y eso hay que verlo con detenimiento, jajajjaja.
    Besos

  3. alterego jueves, 28 febrero 2008 en 12:49

    A Rachel no le pillo el punto ni a la de 3. Diablo Cody me fascina por punky y por no tener estilista lista (qué lista). Del replicante de Orión de la última foto sólo diré que de tanto salir en los medios, llegará el día en el que ya ni le prestemos atención. Espero que llegue ese día ya.

  4. Sarita jueves, 28 febrero 2008 en 14:58

    Me encantan esos pumps, siempre me ha gistado una suela roja en un zapato negro, algo tenia que heredar de mi madre jajajjajja, otra cosa es mi falta de estilo vistiendo, pero por gusto que no quede.
    Me alegro que vayas mejor, a recuperarse!
    Yo toy de baja… gripazo de la muerte con todos los sintomas posibles, de momento hasta mañana, pero iré a “toser un poco” que me parece un pcoo duro tener q ir el sabado… en fin, ya te contaré. Besitos y te seguiré leyendo (ya te tengo en favoritos”
    Muak!

  5. La Ratita Presumida jueves, 28 febrero 2008 en 16:12

    Chicochuc: lo del vestido de Diablo Cody es como su propio nombre, de aupa, pero bueno, a mí me gusta ella y su historia me parece genial. Besos.
    Bea: A mí me gusta el vestido de Rachel y sus zapatos. Me los quedaba para mí, jaja. Los ojos van despacio, pero van, que no es poco. Gracias por preguntar, eres un amor. Un beso.
    alterego: ¡Cómo alegro mucho de verte por aquí! Sabes que soy fiel a tu blog y que me pareces genial. A mí también me parece bien que Diablo Cody no tenga estilista, eso demuestra que su personalidad está por encima de sus ganas de gustar a los demás. ¿Tú crees que llegará un momento que dejemos de hablar de Vicky? A mí es que todas éstas me hacen mucha gracia y es tan sano reir…. Besos.
    Sarita: Es que los Louboutin son fantásticos, aunque sólo sea por la suela, jaja. Además, tú tienes mucho estilo nena, eso no lo pongas en duda. Siento lo de tu gripe, no sabía nada, pero bueno, como decía un médico mío, “la gripe con medicinas dura una semana y sin medicinas siete días” así que sólo te queda tener paciencia. A ver si a mí se me curan los ojos para poder estrenar el rimmel que me regalaste, que estoy deseando. Ah, y gracias por ponerme en tus favoritos, yo también te he puesto a tí. Muchos besos.

  6. thesil jueves, 28 febrero 2008 en 20:01

    Pocas veces Rachel no acierta con el estilismo, aunque he de decir que me gusta más sin flequillo, aunque de vez en cuando no viene mal un cambio de aires. Y su noviete?estaba también en la premiere y estaba guapísimo. Menuda pareja.

    Diablo Cody tiene una personalidad muy particular y eso la hace llevar esos estilismos, ir con bailarinas a los Oscars o decir que no al mejor diseñador de zapatos del mundo y quedarse tan ancha. Me gusta porque sigue sus principios aunque está claro que muchos de ellos no los comparto, sobretodo a la hora de elegir sus estilismos que me parece más una forma de llamar la atención más que otra cosa.

    De VB no hablo, me produce un aburrimiento soberano.

    Cuídate!

  7. BEA viernes, 29 febrero 2008 en 11:35

    Me alegro de que vayas mejor. Te acuerdas del tirador de puerta famosos que compré en Zara? Pues ya esta mimetizado en un collar.
    Besos,

  8. La Ratita Presumida viernes, 29 febrero 2008 en 16:03

    Thesil: A mí Rachel me parece que tiene una cara muy dulce y el flequillo se lo resalta. Ayss, no conozco al novio, qué poco informada estoy en cotilleos últimamente, jaja. De Diablo Cody, pues lo dicho, que tiene personalidad y eso está muy bien. Sí, señor, es algo que no abunda por este mundo famosil. Y de Victoria, pues eso, que me río de puro esperpento que puede ser a veces. Besos.
    Bea: Claro que me acuerdo del tirador. Ahora mismo voy a ver cómo te ha quedado. Seguro que está estupendo. Muchos besos.

  9. Noe lunes, 3 marzo 2008 en 23:44

    Los Louboutin son fantasticos, quedarian estupendos en mi colección de zapatos, pero en el oufit de Rachel no me acaban de convencer, el contraste con el vestido azul … no me gusta na !!

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Un premio, un meme y una explicación

En primer lugar quiero agradecer infinitamente a BEA por el premio que me otorgó la semana pasada y que aquí...

Cerrar