Que me gusta Jennifer Aniston no es ningún secreto. Me gusta desde su época de Friends, con su pelo siempre perfecto y ese casual look tan inspirador para el día a día. Muchas de sus películas sólo las he visto por ella y también me gusta verla fuera de los rodajes, porque su estilo es bastante similar al mío (cada una en la medida de sus posibilidades, claro).

Hechas las confesiones, os muestro un outfit bastante interesante para el día:

 

jennifer Aniston set 221008

Aparece con este estupendo aspecto en un descanso del rodaje de su nueva película, que está realizando en Vancouver. En mi opinión es sencillo pero trabajado. Un casual para adultas más inspirador que los looks de algunas celebrities que son imponibles cuando superas los treinta.

Lleva pantalones en un camel  oscurecido, ligeramente acampanados (parece que los anchos vuelven con fuerza), top de manga larga gris, zapatos de tacón marrón y un estupendo pañuelo con suaves estampados en azules, grises y marrones, como parte central del look.

Me encanta porque es sencillo, porque no me hace decir “Oh, qué bonito, pero jamás podré vestir algo así”, porque puedo buscar en mi armario y encontrar algo similar o si no, ir a cualquier tienda y encontrar esas prendas sin arruinarme. En esos días en que no sé qué ponerme (confieso que la inmensa mayoría) me da una idea estupenda y eso lo agradezco mucho, mucho. Gracias Jennifer, tú siempre tan estupenda.

Etiquetas de Technorati: ,,