Naomi Campbell ha perdido su blackberry

 

katemoss naomil en Zepplin

¡Pobre Naomi! Lo de esta muchacha con sus móviles es de tragedia griega. Primero la procesan por lanzar un móvil a su asistente y ahora se va de juerga con Kate Moss a un concierto de Led Zepplin y pierde su blackberry. No sé si ella estará al borde del pánico, pero todos los que figuren allí deben estar a punto del infarto, entre otros Beyoncé o Nelson Mandela (qué amistades tan variaditas tiene esta muchacha).

Así que nada, si os lo encontráis, prometedme que al menos me comentaréis toda, todita la información, que debe ser un auténtico bombazo. Yo por mi parte, iré mirando en Ebay, que allí se vende todo.

Etiquetas de Technorati: ,,,
By | 2015-09-13T22:08:14+00:00 13 diciembre 2007|Histórico|2 Comments

2 Comentarios

  1. Elle Cool Hunter domingo, 16 diciembre 2007 en 21:25

    Pues es una faena! Todos los VIPS deseando mantener su número privado en secreto y, hala, a Naomi y los pierde. Si me la encontrara yo, montaba una web en internet y los vendía en pública subasta, jajaja.

  2. La Ratita Presumida lunes, 17 diciembre 2007 en 20:36

    Cool Hunter, gracias por el comentario, me alegra verte por aquí, ya sabes que te leo siempre. Yo preferiría no verme en la situación, porque supongo que la tentación de hacer alguna faena con tanto numerito sería demasiada. Sólo pensarlo, ya me pongo nerviosita….

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Las tiendas on-line de las grandes firmas

Ayer estuve cotilleando las tiendas que las grandes firmas tienen a través de internet. Me gustó especialmente la de Dior,...

Cerrar