Ayer estuve cotilleando las tiendas que las grandes firmas tienen a través de internet. Me gustó especialmente la de Dior, que vende básicamente marroquinería y sobre todo bolsos. La página está muy bien hecha, es rápida y bastante bonita y tiene el detalle de poderse visitar en español. Además, hay buenas ideas para regalos de navidad, con bolsos que tienen precios sobre 200 euros, que no es que sea una ganga, pero no es excesivamente caro, teniendo en cuenta que estamos hablando de Dior.

También estuve viendo la de Armani. Esta no tiene opción de castellano, así que hay que apañarse en inglés o en italiano (creo que también tiene japonés, pero ése no lo domino nada de nada). Lo que más me gustó de la tienda on-line es que tiene una opción de sales, o rebajas, que supongo se irá renovando y que tiene descuentos de hasta el 50%.

También entré en la de Prada, que no tiene tienda tal cual, pero sí tiene la posibilidad de comprar regalos para navidad, que te enviarán a tu casa o a la persona a la que se lo vas a regalar. Básicamente se trata de carteras, llaveros y relojes. Lo más curioso ha sido las cartas de tarot que puedes adquirir por 150 euros, con su funda de Prada, claro (os imagináis a la brujita del Retiro, yéndote a echar las cartas y sacándolas de su funda de Prada, creo que me sorprendería más eso, que la predicción posterior).

Ahora sólo queda esperar que otras grandes firmas (y otras como Zara, que es más grande todavía) se animen a esto de la venta on-line, porque es un placer poder ver las colecciones tranquilamente desde tu casa. Supongo que será cuestión de tiempo ¿no creeis?

Etiquetas de Technorati: ,,,,,,