chloe-vestido primavera2007 Vestido sfera_chloe

En cuanto lo ví, me olió a copia por parte de Sfera, pero cuál no sería mi sorpresa cuando me vine toda feliz a mi casa, busqué y busqué entre las fotos de la colección de Chloè de otoño-invierno de 2007 y nada, no estaba por ningún sitio, y eso que yo hubiera jurado que era de Chloé y que tenía el anuncio de prensa grabadito en la memoria. Así que nada, lo di por imposible y a otra cosa, mariposa.

El caso es el otro día estaba haciendo limpieza de mi colección de revistas (compro tantas al mes, que tengo que descartar algo de vez en cuando, si no el papel me comería) y en una de enero, me encuentro con el trajecito de marras. Me alegró el día, porque ya creía que estaba loca. Y es que, estos malvados de Sfera lo han copiado (bueno, se han inspirado en él, que no quiero yo problemas) de la colección de primavera-verano de 2007, y así no vale, que tampoco tengo yo tanta memoria.

No es exacto, el de Sfera tiene las mangas blancas y no tiene el ribete bordado separando los dos colores, pero el parecido es evidente (siento que la foto no sea mejor, pero los probadores de Sfera son un poco enanos). Eso sí, el de Sfera sienta fenomenal. No recuerdo el precio, pero supongo que andará sobre los 50 euros. Pero me despierta una pregunta ¿si es de la temporada pasada, es clon o inspiración?

Etiquetas de Technorati: ,,,,