cavalli hm5

Llevo todo el fin de semana mirando y remirando la página de H&M para decidir cuál de las prendas de la colección de Cavalli es mi favorita. Y es que, por fin, el sábado, y casi por casualidad, entré en la página de H&M y pude empaparme bien de la colección completa, después de tener  que mendigar por todos los blogs imágenes que nos dieran una idea de las diferentes prendas. Os recomiendo que visitéis la página, aunque también tengo que decir que, dependiendo del momento, veréis o no los precios. De las veces que he entrado (muchas, lo confieso) sólo los he podido ver una vez, aunque supongo que será cuestión de horas el que aparezcan sin problemas.

Hablando de precios, no me parece que sea especialmente barata, al menos comparada con la de Viktor y Rolf. Los vestidos largos cuestan 199 euros, los cortos, 79; el cárdigan negro, 79; el bustier, negro o con estampado de leopardo, 49; los tops, alrededor de 50.

Dos cosas que me han parecido muy caras son la chaqueta corta de paño de color negro que cuesta 149 euros (por ese precio, prefiero la de piel, que cuesta 199), y el cinturón que acompaña a la blusa estampada de volantes (la número 30, según el orden en el que aparecen en la página) que cuesta 80 euros, cuando el resto de cinturones están a un precio de 30 euros.

En cuanto a la colección, se compone de colección de hombre, mujer y accesorios. La de mujer tiene básicamente vestidos (creo que 9, entre largos y cortos), todos con estampados de animales, o dorados, un esmoquin (bien en negro o en blanco) cuatro pares de pantalones (uno pitillo negro, otro vaquero de talle alto, un short y uno estampado, sin contar con el del esmoquin), un par de conjuntos de ropa interior (también en estampado de leopardo), un par de camisas de esmoquin (con pechera estampada), un bustier (en negro o estampado) un trench (con estampado de cebra o negro).

Lo más, a mi gusto es el vestido de la foto del post, que es una maravilla, aunque sólo para poner en ocasiones especiales (de esas que yo no suelo tener); el horror, los pantalones de leopardo y las medias ídem (lo siento, Cavalli, pero por ahí no paso).

La colección de hombre es muy sobria, con algún traje, alguna camisa y alguna camiseta. Lo más bonito, la chaqueta de cuero.

En cuanto a los accesorios, pues más de lo mismo: unos zapatos peep-toe de leopardo, unas sandalias doradas, varios anillos y colgantes, con la serpiente como elemento dominante (conozco a alguno que no se lo compraría ni loco, por aquello del mal fario), y un par de carteras doradas.

En fin, que mucho dorado, print animal a raudales y negro para compensar. De cualquier modo, suele ser habitual que nos espere alguna sorpresa en la tienda que no aparece aquí, y que suele ser interesante, como pañuelos o camisetas.

Como ya he fichado un par de cosillas, sólo me queda contar los días hasta el 8 para madrugar, esperar la cola y pelear como una salvaje para conseguir lo que quiero. Espero tener suerte: iré entrenando estos días, porque supongo que aquello terminará como un combate de lucha.

Etiquetas de Technorati: , ,