resident evil extincion

Que esta chica es un poco “Juan Palomo” es un hecho: lo mismo hace anuncios millonarios para esa famosa firma de cosméticos “porque ella lo vale”, que se marca colecciones con aire vintage que presenta en pasarelas internacionales y vende como churros entre el famoseo internacional, que hace películas supertaquilleras. Además, le queda tiempo para tener bebés y seguro que se pondrá estupenda en cuatro días para seguir dando guerra por ahí en sus mil proyectos (se nota que la odio de pura envidia que me da).

El caso es que ahora mezcla dos proyectos en uno y para la tercera parte de la saga Resident Evil, además de guerrear y ejercer de superheroina, ha diseñado el vestuario que luce para sí misma en la película. Este look apocalíptico poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver de ella (no busquéis los vestiditos que diseñó para Mango la pasada temporada, porque me parece que no van a ir los tiros por ahí) pero es bastante fashion, al menos por lo que se percibe en los trailer que hay por ahí.

Si ya la noticia me ha parecido curiosa, más aún lo ha sido el ver que el vestuario en sí lo venden ya en su página oficial, resident evil:extinction, por la nada despreciable cifra de 6,499.99 dólares, en concreto el siguiente modelito:

 

vestuario de resident evil

Aunque para comprarlo hacen falta dos cosas: valor (sinceramente parece un saco sucio) y dinero. Supongo que terminará en la vitrina de algún restaurante de comida rápida de esos que dirigen los famosos metidos a empresarios, ¿no creéis?

Etiquetas de Technorati: , ,