estampado gucci

vestido mango

Camiseta Sfera

Cuando comencé a ver los diseños de la nueva temporada,  una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el estampado de alguno de los vestidos de Gucci. En la temporada de primavera-verano, había utilizado un estampado de dibujos exagonales para algún vestido y para el forro de sus bolsos. El estampado en cuestión comenzó a aparecer en todas las tiendas low cost (aquellas en las que compramos todos, más o menos) hasta el punto de verse hasta en la sopa.

Así que al ver el estampado nuevo, pensé “¿Volverá a aparecer el nuevo también en todos los sitios?”. Pues parece que el tiempo no ha tardado demasiado en darme la razón.

Primero fue el catálogo de Mango en el que apareció un vestido con el mismo estampado e incluso el mismo cinturón y ahora también Sfera (¡como no!) se “inspira” en el estampado para sus camisetas y vestidos. Pobrecitos los de Gucci, deben terminar hartos de ver gente con sus ideas copiadas por ahí, pero qué se le va  a hacer, ser creativo es lo que tiene, que sirves de “inspiración” a los demás.

Así que nada, si os gusta el estampado en cuestión, ánimo que por 23.90 € en Sfera lo tenéis.

Etiquetas de del.icio.us: ,