El espanto de los botines peep-toe

botin_peeptoe_Balenciaga

Aunque sé que puede ser una contradicción alabar una colección de un diseñador y calificar de horror alguna de sus propuestas, no puedo por menos que gritar un enorme “ayyyss” con la tendencia de los botines peep-toe que aparecen en la colección de otoño-invierno de Balenciaga (la foto de arriba). He podido ver diferentes fotos de famosas que se han paseado por sus botines por las revistas de moda, pero a mí me parecen imposibles de llevar, claro que sobre gustos…

En el caso de que queráis uniros a esta tendencia y vuestro presupuesto no alcance la colección de Balenciaga, os recomiendo que déis una vuelta por zara, que también tiene su versión del botín en cuestión por 69.99 euros.

Es este:

peeptoe zara

Ya sabéis, Zara, Esfera y Topshop velan porque las pobres también seamos modernillas.

 Vía Balenciaga

Etiquetas de Technorati: , , ,
By | 2015-09-13T22:09:02+00:00 22 agosto 2007|Histórico|1 comentario

Un comentario

  1. Zapatos miércoles, 31 marzo 2010 en 13:24

    Me gusta el estilo de estos zapatos. La moda manda y este verano lo que se lleva son las sandalias abotinadas y las sandalias con múltiples tiras finas. Yo me quedo con las segundas que dejan el pié más libre, porque las primeras me da la sensación de que acorta la pierna y si no las tienes muy largas y delgadas, no quedan bien.

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
La chaqueta de Balenciaga vista en Zara

Sorprendida estoy aún de este hallazgo de clonehunter del pasado sábado en Zara. En cuanto la ví, me acordé de...

Cerrar