Ayer, la Reina Letizia nos sorprendió apareciendo en la fiesta de los premios de la Revista Woman con un cambio de look bastante radical, especialmente tratándose de una reina:

Reina-Letizia-ceremonia-Premios-Woman

Personalmente me encanta ese corte de pelo, que es arriesgado, pero que a ella creo que le favorece bastante.

Yo, que soy la defensora a ultranza de las medias melenas, porque pienso que, salvo excepciones, es el corte de pelo que más favorece a las mujeres, estoy encantada con tener una reina osada que se atreva a realizar cambios de imagen alejados de lo que viene siendo “la melena real”, esto es, melenas más allá de los hombros que permitan recogidos en ocasiones especiales. Y sí, ya sé que hay mucha gente que la va a criticar, pero desde aquí le doy mi enhorabuena.

Porque sí, amiguitos, yo también pasé el sábado por la peluquería y corté por lo sano. He vuelto a mi corte de pelo preferido, después de meses de miedos a que, cortando más de lo que debiera, mi pelo se volviera más asilvestrado aún de lo que viene siendo. El pelo rizado tiene la complicación añadida de que encoge, de modo que la peluquera puede tener toda la intención de dejarlo por los hombros, pero luego, rizado, se quedará mucho más corto e indomable. Ahora mismo estoy en esa semana primera en la que no sé muy bien cómo atacarlo, pero también sé que en unos días estaré enamorada de mi melena. En todo caso, estoy mucho más contenta con el pelo tal cual lo llevo ahora que con cómo lo llevaba últimamente. Era demasiado largo para mi gusto y el rizo no me duraba nada. Además, me era imposible alisarlo, porque tenía un largo complicado, y me quedaba fatal.

Como una imagen vale más que mil palabras, prometo publicar una foto de mi nueva melena en cuanto pueda en mi  instagram (momento cebo al estilo Sálvame)

Así que sí, Letizia y yo nos hemos atrevido y hemos recibido la primavera con cambios de look. Y os recomiendo que os atreváis, que por mucho que se diga no deja de ser cierto:

El pelo crece.