Con la llegada de la temporada de verano he recibido una serie de noticias sobre diferentes artistas y diseñadores que me han parecido interesantes y que quiero compartir con vosotros.

Zarzaparilla

Se trata del proyecto de Balbina Arias, más conocida como Smilax a la que conocemos de sobra por su blog reflexiones desde mi azotea. A sus conocidos tocados y complementos, le une ahora una colección de ropa muy fresca y divertida, llamada caleidoscopio.

Y de su colección, que recomiendo veáis, me quedo con esta falda:

zarzaparrilla 1

Twenty Violet

En twenty violets realizan collares y pulseras con el borlón como detalle principal. Visto en directo, su trabajo es muy interesante y por eso lo quería compartir con vosotros. Este es su blog, donde podéis ver todo lo que hacen.

twenty violets

 

Ophelia is Lost

Y de gente que comienza su aventura, a la veteranía de Ophelia is Lost. Ya he dicho en otras ocasiones que siento una especial debilidad por sus colecciones, así como por el cuidado que ponen en todas sus presentaciones.

La colección de primavera-verano no podía ser menos.

Y aunque su sello distintivo son sobre todo los vestidos, yo me quedo con este maravilloso conjunto y especialmente con el pantalón. Me parece genial.

ophelia is lost pv 2011

¿Qué os parecen estas novedades?

¿Os gustan los trabajos de estos diseñadores?