Siempre es una alegría ver que una marca regresa y más aún si es una marca tan significativa para mí como Fun & Basics. Siempre he sido muy fan de sus complementos y me encantaba pasarme por su tienda y morir de deseo por todos sus productos.

Y la alegría es aún mayor si el regreso consiste en una colección de ropa para niños de hasta doce años (fantástico, porque mis dos hijos están por debajo de esa edad) y la ropa es tan práctica y divertida como podéis ver en la siguientes fotos. Ropa de calidad, creada especialmente para que los niños vayan cómodos y con colores llamativos y dibujos divertidos para que estén deseando usarla. Porque los que tenéis hijos sabéis que cada vez desde más pequeños, ellos opinan sobre qué les gusta y qué no, y sabéis lo complicado que puede ser vestirles cuando ellos no están cómodos con la ropa.

Fun & Basics ha pensado en ellos haciendo estos diseños y las mamás estamos de lo más agradecidas.

Y como la marca quiere que comprobéis por vosotros mismos la calidad de las prendas y lo mucho que les van a gustar a vuestros hijos, me hace mucha ilusión comunicar que vamos a hacer juntos un sorteo de un lote de prendas valorado en 15o euros, para que vuestros hijos sean los más guapos del barrio.

Aquí os enseño alguno de los lotes (los complementos no estarían incluidos):

 

FUNANDBASICS_01

 

 

 

 

+FUNANDBASICS_03FUNANDBASICS_02

 

FUNANDBASICS_04

 

¿A qué son todos una preciosidad?

Participar en el concurso es sencillísimo, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Entrar en el facebook de Fun & Basics y clickar en el me gusta de la página. Además, podéis ver la cantidad de sugerencias de planes divertidos que la Fun & Basics irá añadiendo estos días para hacer en familia. Yo ya he apuntado alguno.
  • Luego podéis dejarme un comentario en este mismo post o bien participar a través de twitter con un comentario mencionándome (soy @rpresumida) y usando el hastag #funbasicsplan (por favor, usad el hastag en twitter para controlar a la gente que participa y que podáis entrar todos)

El plazo acaba en dos semanas, concretamente el día 17 de diciembre.

¡Animo, participad!