Desde que los vi en el desfile del pasado septiembre, al que desgraciadamente mi vida no blogger me impidió asistir y que tuve que ver en el streaming (¡Gracias tecnología!) me enamoré perdidamente de los complementos del desfile de Moisés Nieto.

Yo soy muy de complementos y muy de Moisés Nieto. Me encantan sus propuestas y encima, dame un collar así y me tienes a tus pies.

Pero sobre todo en la moda española, nunca llegas a saber si lo que aparece en pasarela terminará a la venta o simplemente será atrezzo (de las penas de la distribución de la moda española quizás debemos hablar otro día).  Así que mi sorpresa fue grande cuando vi que los collares sí están a la venta. ¡Menuda alegría!

Me parecen divertidos y con capaces de hacer distinta hasta una simple camiseta. Además, de que evidentemente son mucho más exclusivos que unos que puedas comprar en una gran cadena y eso siempre gusta. Están realizados en marmolina, latón y metacrilato y el lazo es de raso (a mi lo de lazo me encanta porque así puedes elegir el largo del collar).

collar-moises-nieto-4collar-moises-nieto-3

collar-moises-nieto-2

 

¿No os parecen geniales?

Por si os interesan, están a la venta en atwendo y se realizan bajo encargo.