Confieso que fue hace relativamente poco tiempo cuando me enteré de que Rooney Mara y Kate Mara eran hermanas. Y como la primera me gusta desde hace bastante y a la segunda la sigo desde hace menos tiempo pero también me parece que tiene un estilo interesante, en este caso esta comparación no resulta nada odiosa.

Rooney Mara me encanta desde que la vi en Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y desde entonces siento fascinación por ella y su estilo. Algunos quizás la tachen de ser una actriz fagocitada por su personaje, pero creo que la estética punk sofisticado está hecha para ella y ha sabido sacar buen partido de un cambio de look para encontrar su propio estilo. En la alfombra roja luce las propuestas más arriesgadas con una osadía de la que sale muy airosa y en su día a día, su look casual algo grunge me cautivan.

rooney-mara-lisbeth-salander

Rooney Mara Lisbeth Salander

 

rooney-mara-estilo

 

rooney-mara-3

rooney-mara-2

 

rooney-mara-5

 

A Kate Mara la había visto en algunas series pero desde que sigo House Of Cards, su estilo en la serie me parece de lo más copiable. Mucho más relajado que el de la mayoría de las protagonistas femeninas, combina a la perfección un look totalmente casual, con un toque sexy que usa cuando le resulta conveniente por las circunstancias. En sus apariciones en la alfombra roja es menos osada que su hermana p

Kate-Mara-house-of-cards-2

kate-mara-house-of-cards 1 kate-mara-in-house-of-cards_3

kate-mara-house-of-cards-4

Fotos: smoda.elpais.com,millenniumtrilogy.wikia.com,www.girlhdwalls.com,www.peoplepets.com

imgur.comwww.newsgab.comwww.andsoitbeginsfilms.com