Peinar a mi hija es una auténtica locura. Se pone como una loca y casi te dan ganas de dejarla con sus enredos con tal de no oírla. Además, se la enreda muchísimo el pelo porque lo tiene muy fino y en un suplicio intentar que vaya más o menos bien en cuanto a pelo se refiere.

Claro que debería hablar en pasado porque desde que tenemos este maravilloso cepillo nuestra vida ha cambiado.

Foto 26 08 12 11 34 27

Se trata de un cepillo de la marca Michel Mercier Professionnel que, gracias a sus púas de diferentes tamaños desenreda en pelo sin un solo tirón. Su precio es de 13 euros.

Lo cierto es que primero oímos hablar de un cepillo de otra marca, que mi hija probó en casa de unos familiares, pero sólo lo vendían online y como lo necesitábamos para irnos de vacaciones a la playa al día siguiente (pelo largo y playa igual a gritos en grado superlativo) encontramos este en El Corte Inglés y decidimos probar.

Os juro que es milagroso. Lo he probado yo, en mi pelo rizado, sin echarme acondicionador, recién salida de la ducha, que parecía un león y ni un tirón. Nada.

Mi hija está encantada y nosotros también porque es muy cómodo de usar y puede peinarse ella sola. Además, hemos dejado de usar acondicionador en su pelo porque ahora ya no lo necesita.

Es un alivio encontrar cosas que nos hacen la vida más fácil.

Be Sociable, Share!